lunes, 24 de septiembre de 2007

GRABADO EN PIEDRA


Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.

En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: “MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA
”.

Siguieron caminando hasta que encontraron un Oasis, donde decidieron, bañarse.

El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.

Después de recuperase, escribió en una piedra: MI MEJOR AMIGO... HOY SALVÓ MI VIDA”.


El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:
CUANDO TE LASTIMÉ ESCRIBISTE EN LA ARENA Y AHORA LO HACES EN PIEDRA... ¿POR QUÉ?

El, otro amigo respondió: CUANDO ALGUIEN TE LASTIME DEBEMOS ESCRIBIRLO EN LA ARENA DONDE LOS VIENTOS DEL PERDÓN PUEDAN BORRARLOS. PERO CUANDO ALGUIEN HACE ALGO BUENO POR NOSOTROS, DEBEMOS GRABARLO EN PIEDRA DONDE NINGÚN VIENTO PUEDA BORRARLO.

APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA
Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.

Nota: Dedicado a mi compadre espiritual “Tito”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BELLO SU ESCRITO!!

LO HE TOMADO PARA USARLO EN MI FOTOLOG. PARA DEDICARSELO A UNA AMIGA K NO SABÍA COMO EXPLICARSELO.

LO INVITO A K LO VEA CUANDO PUEDA , PUEDE DEJAR UN MENSAJE , SERÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ.

http://www.fotolog.com/aromaachocolate

ESA ES LA DIECCIÓN ,ES BIENVENIDO!! , LO ESPERO!!

CARIÑOS PARA USTED

Hermano José dijo...

Gracias Viviana por tu comentario, me alegra que te sirva.
Voy a ver tu fotolog y te enviaré mi comentario.
Bendiciones.

Hermano José dijo...

Viviana, visité tu fotolg y me gustó mucho que hayas incluido este articulo... todo buen pensamiento debe hacerse conocer.
Usa para tu fotolog los articulos de mi Blogspot que te parezcan interesantes.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!

LO HARÉ!!

CARIÑOS VIVI