miércoles, 6 de febrero de 2008

ES MÁS IMPORTANTE EL ALMA QUE LA CARNE


¡Hijos Queridos!
Cuando mi Hijo, en el jardín iluminado por la luna, recitó la plegaria dirigida al Padre Celestial, el aire tenía perfume de rosas y el viento era suavísimo.
"Hijo, sé que me dejarás e irás a llevar el amor al mundo, pero yo quedaré sola, y solamente con el pensamiento te podré seguir".
"Madre, el alma es más importante que la carne, tus ojos me verán igualmente en el recuerdo, y yo estaré contigo en cada instante, aunque mi misión sea dura y fatigosa".
Y a vosotros, en el nombre de Jesús, puedo deciros la misma cosa:
Es más importante el alma que la carne y aquellos que os han dejado, piensan en vosotros en cada instante, y vosotros los veis con el pensamiento, hasta el día en que libres, volaréis con ellos, y los miraréis otra vez y para siempre”.

No hay comentarios: