lunes, 24 de marzo de 2008

RECORDADA AMIGA III

EL PASTOR NO ABANDONA A SUS OVEJAS

Hace dos semanas, en nuestras reuniones de los viernes, le pedí al Señor, en Teofanía, por nuestra amiga Doris Perea (ella fue asesinada) no sin antes pedir a todo nuestro grupo que perdonara al causante de su muerte. Todo el grupo perdonó al asesino.

Le pedí al Señor que la llevara pronto al Cielo. Él me respondió que tendríamos noticias de ella en la Pascua de Resurrección. El viernes siguiente volví a insistir y me dijo que tuviera paciencia, que ella subiría con Él al cielo el día pactado.

El miércoles 19 de Marzo ella cumplía dos meses de fallecida. Su prima hermana Lourdes Perea me llamó para decirme que le llevaría flores al cementerio y me preguntó cuándo nos reuniríamos – le contesté que el Viernes Santo y el Domingo como algo muy especial -. Le dije también que el Domingo, el Señor había prometido llevarse a Doris al cielo.

El Domingo 24 de Marzo del 2008, nos reunimos y luego de rezar el Rosario empezó nuestra reunión. Celebramos Pascua de Resurrección, prendimos el Cirio Pascua, hicimos la sanación de las personas que habían asistido y nos preparamos para la Teofanía.

Además de las personas del grupo, llegaron Lourdes y su amiga Isabel. Los instrumentos cayeron en Descanso Espiritual y, luego de pocos minutos, uno de ellos empezó a hablar…. Era Jesús el que nos estaba visitando.
§ Felices Pascuas, Señor – le dije.
§ “Gracias hijo… Yo soy la Carne… Yo soy la Luz y el Camino… Yo soy Luz, Amor y Paz – respondió.
§ Bienvenido seas Señor… gracias por estar con nosotros – le dije.
Sin más, le hice recordar su promesa sobre nuestra hermana Doris.
§ En su momento sabrás todo lo que necesitas saber– me dijo.

El Señor recorrió el salón bendiciendo y hablando con los que habían venido a solicitarle algo y cuando terminó, bendijo nuestrocompartir (Pan y Vino). Luego se acercó a otro instrumento que estaba en Descanso Espiritual, lo tomó de la mano y lo levantó, me tomó a mí de la mano y me acercó al instrumento. Era la primera vez que yo veía a un instrumento que se levantaba con los ojos cerrados… eso me perturbó un poco. Me preguntaba qué era lo que estaba sucediendo. Lo que siguió fue así:
El Señor le preguntó al instrumento:
§ “Dí quién eres – dijo Jesús.
§ “Soy Doris – contestó el instrumento.
§ “¿Estás lista?” – replicó Jesús.
§ “No, Señor… necesito que me perdones – respondió ella.
§ “Tus pecados te son perdonados – le dijo Jesús.
§ “Ya estoy lista… ya puedo partir – respondió ella
§ ¡Bendita seas Doris!... que los ángeles te acompañen al Cielo – yo le dije.
§ “Tu grupo quiere algo de ti… que no te olvides de rezar por ellos– dijo Jesús.
§ “Nunca me olvidaré de ellos – dijo Doris.

En ese momento nos soltamos en llanto de alegría los que estábamos más cerca y podíamos escuchar… no podíamos creer lo que estaba sucediendo. Una vez más el Señor cumplía lo ofrecido. La emoción que sentíamos es imposible de narrar. Es lo más fuerte que he sentido en los 19 años que tiene formado nuestro grupo.

Luego que terminó la reunión, empezaron los comentarios. Una persona del grupo había visto como una luz salía del instrumento y se elevaba al cielo. Otra dijo haber visto a Doris yendo a besar y a abrazar a sus padres para despedirse. Otra no dejaba de decirle adiós… Uno de los instrumentos dijo que tiene un mensaje muy personal para sus padres… en su momento se los dará. Otro, hasta ahora no me dice lo que vio… se quedó mudo… ya hablará en su momento.

Lourdes, Isabel y nosotros vivimos una experiencia que nunca se borrará de nuestros corazones. ¡Qué Grande es el Señor!

Doris perdonó a su asesino y el Señor la perdonó a ella.

José Miguel Pajares Clausen
24 de Marzo 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito seas Señor por lo generoso que eres y mis bendiciones y mejores deseos para los intermediarios de esta infinita alegria (hermano José mi querido amigo Pepe), por su convicción y fé, mis respetos.

Tu amigo Pancho.

Hermano José dijo...

Espero tu visita en cualquier momento que puedas... gracias por tu comentario.
Bendiciones

Jantonio dijo...

Que increible historia, conmovedora de verdad, si alguna vez dude MADRE MIA de tu presencia el dia de ayer PERDONAME, es la primera vez que participo en el grupo y hay cosas que a veces uno no entiende, pero recuerdo que Dios dijo, Bienaventurados lo que creen sin ver.... y fue muy lindo lo que me paso ayer de hablar con mi Madre Maria !!!. Dios tenga en su reino a la amiga Doris, a mi mama Rosita y a mi Tia Julita. Gloria a Dios !