martes, 23 de diciembre de 2008

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


Con motivo del cumpleaños de Sor Mónica - 18 de agosto 1999, que coincidió con sus votos de consagración como religiosa en la congregación colombiana “Las Lauritas”.

Nuestra Madre del cielo se manifestó a través de uno de los instrumentos de nuestro grupo (Sammy Masías), y esto fue lo que le dijo a Sor Mónica:
§ Perseverancia te sobra; tu amor es fuerte, grande y maduro. Un día como hoy decidiste ser ESPOSA de mi HIJO, y no sabes la felicidad que ÉL siente cuando cada una de sus hijas se entrega
§ Mónica, mi cándida y dulce Mónica, perlitas brillantes, rubíes preciosos adornan tu rostro (lagrimas en sus mejillas); tu mano está cargada de amor mucho amor desbordante; los de este grupo son tus guías, porque tú lo escogiste así; reciban a mi HIJO con cantoscantos tiernos y humildes
Dirigiéndose a Sammy a través de ella misma como instrumento, dijo:
§ Y esa misma fe, y ese mismo amor lo tienes tú Sammy; en algún momento estarás conmigo y así tendré a mi Rayito de Sol”, iluminada de mi eterna sonrisa. Trabajarás donde estés, y de donde estés llegará el momento en que YO tendré que llamarte; irradiarás la alegría en tu vida terrenal y en el Paraíso Eterno, y ahí serás mucho más feliz de lo que eres ahora
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: