domingo, 14 de diciembre de 2008

ORACIÓN DE CONSENTIMIENTO


Jesús:
Yo creo que Tú eres el Medico Divino que quieres mi salud porque me amas.
Confío en Ti y en tu plan salvifico para mi vida.
Hoy me pongo en tus manos para que hagas de mí lo que quieras.
Renuncio a mi proyecto de vida.
Hoy me desprogramo y te entrego todo plan, trabajo y apostolado.
Aun aquello que creo bueno, te lo entrego.
Te doy mi consentimiento total y sin condiciones
para que hagas conmigo lo que quieras.
Te hago libre para que cumplas en mí el plan de tu Padre;
cueste lo que cueste, duela lo que duela, no importa.
Me abandono completamente en tus manos.
Opérame, si es necesario. Extirpa ese tumor.
Mutila esa relación que me aparta de Ti.
Dime lo que necesito oír.
Estoy dispuesto a cualquier medicina, aunque tenga mal sabor;
a cualquier tratamiento aunque me duela.
Haz libremente lo que Tú sabes que es necesario
porque Tú eres mi Salvador y mi Señor.
Hoy no te pido que me des, sino que me quites lo que me sobra,
lo que no necesito y me estorba.
No tengo miedo porque confío en Ti, porque sé que tu plan de Amor supera al mío. Hoy te firmo el cheque en blanco, para que, como el Alfarero Divino,
transformes este barro en una nueva criatura, aunque me cueste mi fama,
mis éxitos, mis bienes, mi reputación… y aun la vida,
con tal de ser transformado en Ti.
Amén.

No hay comentarios: