viernes, 27 de febrero de 2009

¿POR QUÉ TODO ES TAN DIFICIL?


Yo creo que todos nos hemos preguntado alguna vez... ¿Por qué todo es tan difícil?

Creo que esto se debe a que si todo en esta vida fuera fácil, no lucharíamos por nuestros intereses y todo sería extraño; no tendríamos metas por las cuales luchar.

Yo hasta ahora logro comprender por qué es difícil, ya que he tenido que pasar por pruebas bastante difíciles y unas de las formas de sobrellevar todo es aprender a vivir con esas espinitas, que duelen; yo estoy aprendiendo a vivir con ellas y cada día duelen menos.

A veces pensamos que solo nosotros estamos sufriendo, pero no conocemos en realidad el sufrimiento ajeno. Quizá nuestros problemas son tan pequeños, comparados con el resto de las demás personas que realmente están sufriendo.

Solo hay que ver las noticias o leer el periódico, para darse cuenta de cuanto sufrimiento hay en este mundo, tantos niños que vienen al mundo a sufrir y pasar hambre; yo creo que ver un niño sufrir es la mayor debilidad de cualquier ser humano que tenga la capacidad de amar.

Eso sí es preocupante, me preocupan mucho los seres que no son capaces de amar y no se dejan amar, esa gente así también sufre ya que no conoce ese don tan maravilloso que es Amar y ser amado.

Y finalmente, hay que estar agradecido a la vida, ya que a veces te quita lo que tú mas amas, pero esta vida es sabia y después de tanto sufrir te da esperanza, y te hace recuperar las fuerzas para seguir luchando... eso es lo que yo estoy haciendo día a día...

Me ha costado ¡Es verdad! Pero las ganas que tengo de salir adelante, me hacen tener fuerzas todos los días, esas mismas fuerzas que un día pensé que había perdido...

Luchad hasta conseguir lo que buscan, solo así encontrarán la felicidad... ¡En esta vida nada es ¡GRATIS!
lojeda

No hay comentarios: