miércoles, 25 de febrero de 2009

SOY UNA MUJER MANTENIDA


¿Soy una mujer MANTENIDA?

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaías 26:3)

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía mas, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)

A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba Cuando pensaba que era débil, Él me MANTUVO fuerte (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)

¡Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!

Soy bendecida de ser MANTENIDA. ¿Conoces a alguna mujer MANTENIDA? Si es así pásale este mensaje para que ella sepa que es SER MANTENIDA

¡Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!

No hay comentarios: