jueves, 19 de marzo de 2009

DERROTANDO AL CÁNCER: UN ALIADO INSOSPECHADO


En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para combatir el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo BICARBONATO DE SODIO, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto.

En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer. Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.

La "Solución" Médica actual muchas veces "Peor" que el "Problema".
La solución de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo - más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini - hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente... y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

Y claro, ante las historias dramatizadas de supuestos "éxitos" de estos tratamientos que aparecen en programas de televisión y en películas - que son las contadas excepciones y no la regla - mucha gente se somete a estos tratamientos convencionales como la quimioterapia, solo porque creen que son la ÚNICA opción.

Pero quizás la gente sienta diferente si supieran que un enorme 75 por ciento de médicos, incluyendo oncólogos dicen que ellos rehusarían la quimioterapia si fueran azotados por el cáncer, debido a su inefectividad y sus devastadores efectos secundarios, que destruyen la calidad de la vida humana.

Si yo fuera a contraer cáncer, jamás recurriría a este estándar de terapias para esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se alejan de estas cosas al menos tienen una oportunidad para sobrevivir - dice el investigador Maestro Gorge Mathe.

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer" ("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El BICARBONATO DE SODIO le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy, muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Y es más: Aquellos que se atrevan a recetarlo, serán acusados penalmente y perseguidos ferozmente por ello. Y como los estudios para protocolos a ser realizados sobre el bicarbonato son costosos, ninguna farmacéutica está dispuesta a poner los fondos necesarios para esos estudios, porque no obtendrían grandes ganancias con tan modesto elemento.
Fuente: WinningCancer.com
Nota: Este artículo es un segmento de uno mayor. Si deseas leerlo completo, me lo solicitas a través de mi correo personal.
José Miguel Pajares Clausen

7 comentarios:

Unknown dijo...

Se han reportado casos tangibles sobre este tema. ¿Existen testimonios sobre esta milagrosa cura?

Hermano José dijo...

TE RECOMIENDO QUE ENTRES A GOOGLE, AHÍ ENCONTRARAS MÁS INFORMACIÓN.
SI DESEAS ESCRIBEME A MI CORREO PERSONAL Y TE ENVIARÉ OTRAS OPCIONES
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

ESTE REMEDIO ABARCA TODOS LOS TIPOS DE CANCER ? ME DETECTARON CANCER DE ENDOMETRIO,

SALUDOS. MAGUI

Hermano José dijo...

AMIGA, TE RECOMIENDO QUE ENTRES A GOOGLE DONDE ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN... POR LO QUE HE LEÍDO AYUDA EN TODO TIPO DE CÁNCER.

TODO REMEDIO FUNCIONA MEJOR SI LO TOMAS EN EL NOMBRE DE JESÚS
BENDICIONES POR CASA

Hermano José dijo...

MAGUI... ESCRÍBEME A MI CORREO PERSONAL PARA PODERTE ENVÍAR LA INFORMACIÓN COMPLETA QUE YO TENGO
BENDICIONES POR CASA

Silvia Alcocer dijo...

¡Hola es un plaser poder saludarlo y saber màs de estè tema, es muy valiosa està informaciòn, actualmente tengo cancer un colangiocarcinoma hepatico, he visitado doctores oncologos reconocidos con experiencia, pero lamentablemente no he encontrado esperanza medica, me operaròn en enero 2010 lamentablemente el tumor se encuentra en vias biliar, y entre la vena orta, el tumor no pudo quitarse por completo, y ahora ha vuelto a crecer medan 2 años de vida, estè tratamiento se aplica tambien en mi caso? y si es asì donde localizo a estos doctores?

Hermano José dijo...

FAVOR DE ENVIARME UN CORREO PARA RESPONDERTE CON LA INFORMACIÓN QUE ME SOLICITAS Y ENVIARTE OTROS MÉTODOS CONTRA EL CÁNCER.
DIOS TE BENDIGA

MIS CORREOS, SI NO LOS ENCUENTRAS EN MI BLOG SON:
senor_creador@hotmail.com
senor_creador1@yahoo.es