miércoles, 22 de abril de 2009

BRUJERÍA VS HOMOSEXUALISMO


Testimonio de un joven de 28 años mexicano. Me escribe este joven para contarme sobre un caso muy especial.

En una reunión, una mujer de 59 años trató de seducirlo y él la rechazó. Luego se enteró que esta mujer estaba metida en oscurantismo (brujería, cartas, etc.), y desde esa fecha él ha empezado a sentirse mal, pero no en el sentido de que le ha hecho daño, sino en que le han empezado a gustar los hombres.

La verdad es que en los más de 20 años que tengo de aconsejar a embrujados y homosexuales, nunca se me habían juntado las dos cosas. Es el primer caso en que alguien me cuenta que, a través de la brujería lo quieren volver homosexual. He visto casos en ciertas sectas diabólicas esta situación, donde se mezcla el sexo desordenado con lo diabólico; ultimamente los Emos... pero embrujar a alguien para que se vuelva homosexual nunca. A lo más los vuelven impotentes.

Indagué un poco más, y el joven me contó que desde niño había tenido ciertas tendencias homosexuales y las había superado. Esto me suena lógico, ya que de niños empezamos a descubrir nuestra sexualidad, y la curiosidad y las nuevas cosas que mueven nuestros sentidos nos vuelven medios locos, hasta que descubrimos realmente que somos hombrecitos o mujercitas, porque en ambos casos sucede.

El niño que se baña por primera vez con su padre, es lógico que le llame la atención la diferencia enorme que hay entre los genitales de su padre y los suyos, esto es normal y para eso está el padre, que al notar esa perturbación, debe aprovechar hablarle al niño. Pero lamentablemente eso no se da y el niño aprende de otras fuentes.

El joven este me dice que él está seguro que es la mujer la que le está haciendo eso y que el no desea de ninguna manera volverse homosexual… me dice que quiere vivir normalmente, casarse, tener hijos y morir hombre sin defraudar a su esposa ni a sus hijos. Ya alguien le contó por ahí que tarde o temprano se volverá homosexual. Le dicen que a los 50-60 años casi todos los hombres se vuelven homosexuales… ¡qué ironía!, sólo los ignorantes pueden decir eso... y todos sabemos que no falta alguien que habla esas tonterías.
Él va con frecuencia a Misa y comulga… aunque no creo que antes se confiese. Si a mí me cuenta su historia es porque estamos muy lejos y quizás nunca nos lleguemos a conocer, pero estar frente al cura… es otra cosa.

El problema mayor para él, es que actualmente, en la universidad, lo están molestando como homosexual, a pesar que es un buen jugador de futbol (sabemos que ser jugador de futbol no necesariamente es sinónimo de súper hombre), pero esa es su preocupación y me solicita que lo aconseje.

Si la cosa continúa – porque ya algunos amigos se les han insinuado para estar con él - deberá mudarse a otro Estado y comenzar una nueva vida, eso sería lo más drástico. Me cuenta que un amigo le pidió prestado un dinero y luego se le acercó insinuándose, lo cual él rechazó rotundamente. No estaría nada mal que tuviera una novia por ahí.

Desde aquí, nosotros oraremos para que el Señor le de la fortaleza necesaria para superar su problema. Le he recomendado confesión, comunión y Misa. El Rosario ayuda mucho en estos casos, porque ahuyenta al demonio y sus tentaciones.

Él me ha pedido que acepte a otros amigos cercanos con esa misma tendencia para que los aconseje, lo cual he accedido sin ningún problema.

Nota: Si alguno de mis lectores sabe de un caso así – me refiero a la brujería vs homosexualismo - le rogaría que me lo cuente, así también cómo se solucionó el problema para poder aconsejar a otros. ¡Qué extraño ¿no?!
José Miguel Pajares Clausen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este hermano que está pasando por esta situación le digo con total humildad que intente rezar tres rosarios por día para que le llegue la claridad a sus pensamientos. Es muy efectivo cuando uno tiene que lidiar con perturbaciones así.
Además quiero alentarlo a que nunca deje de considerarse hombre. Que tenga por seguro que solo en su real hombría encontrará la paz. Tuve un familiar que estuvo condicionado por un problema así y le aseguro que nunca logró ser feliz. Y lo más triste fue que falleció muy joven, víctima de esa situación.

Hermano José dijo...

Muchas gracias por tu comentario, sé que a él le va a servir mucho.

La felicidad, muchas veces no radica en lo que te gusta, sino en lo que debes hacer.
Bendiciones por casa.

Serendipias dijo...

Es posible y es un tipo de brujería muy fuerte para lograr que un hombre incluso disuelva su hogar y se vaya con otro hombre. No voy a describir lo que se hace (porque no falta el que esté buscando cómo hacerlo), pero sí diré que es muy fuerte. Lo único que puede contra TODO tipo brujería es la misa diaria con Comunión en gracia (lo que implica una confesión constante), el rezo del Rosario y que adecue su vida a una vida cristiana, ya que se basa sirve que sea un mujeriego ya que por este lado es más fácil invocar un espíritu de lujuria.
Si el que se ha fijado en él es un sacerdote satánico y ha hecho una misa negra que tiene una hostia profanada, requiere de exorcismo, obviamente con sacerdotes que crean en ello y que ojalá sean bastante espirituales (con esto no debe obrar un laico porque la liberación y el exorcismo de este tipo son algo para un sacerdote) . Lastimosamente a muchos hombres que han sido afectados por la brujería se les da por compararse con personas que desarrollan una atracción por el mismo sexo por x o y circunstancia del desarrollo y se condicionan mentalmente a sí mismos de su "recién descubierto homosexualismo".
Todo lo anterior debe separarse también de quienes sienten atracción por su mismo sexo ya sea por cuestiones que vienen de sus generaciones pasadas, como resultado de una violación, o algún tipo de dinámica familiar o de su entorno que resultó en su atracción. El tema es bastante complejo.

Anónimo dijo...

A mi me a pasado lo mismo... e intento buscar explicaciones a esto... yo no lo quiero ser y estoy seguro que alguien me quiere ver sufriendo por esto .... ojala algun momento acabe todo... por que una persona que si lo es me decia que uno es lo que quiere ser... i me decia si vos no queres serlo no lo sos.... si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria