lunes, 27 de abril de 2009

HISTORIA TOMADA DE CNN


Léelo y grábatelo para que nunca en tu vida le pases la lengua a un sobre

El dueño de un negocio tiene a dos empleados que trabajaban en una fábrica de sobres. Ellos le dijeron que cuando la máquina brincaba le echaban cualquier agua que estuviera a la mano - hasta el agua con la que habían trapeado - para adelgazar el pegamento que llevan los sobres. Desde que escuché eso, evito lamer los sobres para sellarlos.

Si tú lames los sobres para sellarlos, ¡no lo harás más!

1- Una mujer que trabajaba en una Oficina Postal en California. Un día lamió los sobres y estampillas en vez de usar una esponja. Ese mismo día esa persona se cortó la lengua con los sobres. Una semana después ella notó una hinchazón anormal en su lengua. Fue al doctor y no le encontraron nada malo. Su lengua no estaba irritada ni nada. Unos días después su lengua se empezó a hinchar más y más al grado de que ya no podía comer nada. Regresó al hospital y le exigió al doctor que hiciera algo, ¡pero ya! Él le sacó radiografías de la lengua y detectó un bulto, la preparó para una cirugía menor. Cuando el doctor le abrió la lengua, vio una cucaracha viva arrastrándose lentamente. ¡Había huevos de cucaracha en el pegamento de los sobres! Los huevos del sobre se abrieron dentro de su lengua por la saliva, lo cálido y húmedo de la lengua. Esta es una historia real dada por CNN.

2- Andy Hume escribió: Hey, yo trabajaba en una fabrica de sobres. No podrán creer las cosas que flotan alrededor de esas charolas del pegamento. Yo no he lamido un sobre por años.

3- Un hombre dijo: Yo trabajé en una tienda de imprenta 32 años atrás y nos decían QUE NUNCA LAMIERAMOS LOS SOBRES. Nunca entendí porqué hasta que una vez me tocó ir a almacén a sacar 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que hacía envíos, y vi varios escuadrones de cucarachas transitando alrededor y adentro de algunas cajas, con huevos por donde quiera. Se estaban comiendo el pegamento de los sobres. Pienso que las tiendas de imprenta pasan dificultades para combatir a las cucarachas más que un restaurante. Yo siempre compro sobres que contienen autoadhesivo, o cierre propio de pegamento ó de ser necesario compro un pegamento para pegar los sobres que tienen que ser cerrados así.

Después de leer esto, nunca lamerán un sobre o una estampilla de nuevo.

2 comentarios:

Gordafabi dijo...

Hola hermano Jose!!

Por favor, ¿en mi blog puedo poner este articulo?

Para que las personas tengan mas higiene respecto a esto.

Gracias

Saludos de Caracas, Venezuela

Hermano José dijo...

NO HAY NINGUN PROBLEMA... PUEDES HACERLO RESPETANDO AL AUTOR
BENDICIONES POR CASA