lunes, 20 de abril de 2009

MÁS GRANDE


Un jovencito fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, le dice:

-Papá, ¿es el Diablo más grande que yo?”
-Sí, hijo mío - dijo el papá.
-“¿Es más grande que tú, papá?”
-, hijo mío, es más grande que yo

El niño estaba muy sorprendido; pero pensó otra vez, y dijo:
-“¿Es más grande que Jesús?”
-No, hijo mío - contestó el papá - Jesús es más grande que él"
El pequeñuelo al separarse dijo sonriendo:
-Entonces no le tengo miedo

Salmos 18:2: Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Nota: Así como este niño, me gustaría escuchar que todo el mundo responda... sobre todo, los de los grupos de oración.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: