miércoles, 24 de junio de 2009

SOLO PIDELO


Durante la guerra Hispano-Americana, Clara Barton estaba supervisando el trabajo de la Cruz Roja Americana en Cuba.

Un día, el Coronel Theodore Rooselvet acudió a verla, queriendo comprar alimentos para sus enfermos y heridos en Rough Riders. Pero ella rehusó venderle algo. Rooselvet quedo perplejo. Sus hombres necesitaban ayuda, y el estaba dispuesto a pagarla de su propio dinero.

Cuando preguntó a alguien por qué no podía comprar los suministros, le dijeron:
-Coronel, lo que tiene que hacer es pedirlo

El rostro de Rooselvet se iluminó con una sonrisa. Ahora lo entendía, las provisiones no estaban a la venta. Todo lo que había de hacer era sencillamente pedirlas, y le serían dadas gratuitamente.

Así es como el pecador recibe la vida eterna.

La salvación es un don. Si pudiese ser comprada en una subasta, los millonarios competirían por la compra y la mayoría de la gente quedaría excluida. Si se pudiese ganar trabajando por ella, los fuertes y capaces empujarían a los débiles y enfermos fuera de la carrera. Pero el perdón que Dios ha provisto por medio de Jesucristo es gratis, solo ha de pedirse. Solo por medio de la fe en Cristo y en lo que Él ha hecho en el Calvario podemos recibir provisión para la mas honda necesidad de nuestra alma.

¿Tienes vida eterna por medio de Jesucristo? ¡Esta a tu disposición si reconoces con humildad tu pecado, y sencillamente pides a Jesús que te perdone!

Porque por gracia sois salvados por medio de la fe;... Y esto es un don de Dios. Sn. Pablo (Efesios 2:8)

Por medio de María puedes llegar a Jesús.

Para pensar:
¿Porque pagar el precio de perderse, cuando la salvación es gratuita?
WFP512

No hay comentarios: