lunes, 20 de julio de 2009

TESTIMONIO - SANACIÓN ESPIRITUAL - HUÁNUCO-PERÚ


Saludos y bendiciones a todos los que visitan y leen este blog.
Mi nombre es Beto O. Quispe, soy estudiante y contacté al hno. José buscando en la Web, me sentía agobiado constantemente; siempre me pasaban cosas que me obstaculizaban, tenía constantes pesadillas horribles con muñecos negros e insectos; creo que existe el mal, pero también existe Dios que es la fuerza más grande que existe sobre la tierra, sé que si nos entregamos al bien y confiamos en Él podemos salir de cualquier obstáculo que tengamos en la vida.

Sé también que hay mucha gente que padece por la maldad y que está viviendo una autentica pesadilla, sólo les digo a todos ellos, que toda su vida cambiará si tan solo deciden confiar en Dios y acercarse a Él, no hay fuerza alguna en el universo que pueda contra Él; si Dios esta con ustedes no hay ENTE en el universo que pueda hacerles daño.

Que Dios los bendiga a todos, especialmente al hno. José y al Grupo Católico de Oración por los Enfermos "Si Señor"… les agradezco por todo.
Beto O. Quispe

No hay comentarios: