jueves, 27 de agosto de 2009

NUESTRA MADRE


NUESTRA MADRE SANTÍSIMA SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS

Nuestra Madre la Virgen no sólo ha seguido ocupándose de sus hijos, los hombres, desde el Cielo, sino que, en algunas ocasiones, ha bajado aquí a la tierra, para darnos, de manera más tangible, sus palabras de aliento para amar más a su Hijo y conseguir la vida eterna.

Nuestra Madre Santísima siempre está con nosotros.

Nuestra Madre la Virgen no sólo ha seguido ocupándose de sus hijos, los hombres, desde el Cielo, sino que, - en algunas ocasiones - ha bajado aquí a la tierra, para darnos, de manera más tangible, sus palabras de aliento para amar más a su Hijo y conseguir la vida eterna.

En muchos lugares, a lo largo de la historia del Cristianismo, hay testimonios de apariciones de Nuestra Señora y, ahora, en estos tiempos, siguen multiplicándose estos testimonios, como muestra de la solicitud de Nuestra Madre por sus hijos.

"Desde el primer momento de la vida de la Iglesia, todos los cristianos que han buscado el amor de Dios, ese amor que se nos revela y se hace carne en Jesucristo, se han encontrado con la Virgen, y han experimentado de maneras muy diversas su maternal solicitud" Josemaría Escrivá de Balaguer, Es Cristo que pasa, (n.141).

No hay comentarios: