martes, 29 de septiembre de 2009

CREADO EL TELÉFONO DE ORACIÓN


De la Comunidad Familia, Evangelio y Vida.

MADRID, martes, 29 septiembre 2009
(ZENIT.org).- La Comunidad Familia, Evangelio y Vida, creada este año 2009, pone a disposición de todo el mundo el nuevo servicio de Teléfono de la Oración a partir de este martes 29 de septiembre.

Se puede llamar al Teléfono de la Oración todos los días de las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche en España para pedir oración personalmente. Varias personas estarán rezando en la hora de atención telefónica.

Quien responda a las llamadas escuchará a quienes solicitan oración y rezará por las intenciones que hayan planteado.

El teléfono para España es: 938103137 y si se llama desde otro país, hay que poner delante los prefijos internacionales que indique la compañía telefónica.

El teléfono de la oración es anónimo y gratuito. Sólo se paga el coste de establecimiento de llamada y de duración que determinan las tarifas de las empresas telefónicas de cada usuario. La Comunidad Familia, Evangelio y Vida no ingresa ninguna cantidad de dinero por este servicio.

Por Internet también se puedes solicitar oración hablando a través del programa Skype, llamando a una de estas dos direcciones:
comunidadfamiliaevangelioyvida2, comunidadfamiliaevangelioyvida1

Las llamadas entre ordenadores que disponen del programa Skype son gratuitas y sin ningún coste. El Teléfono de la Oración dispone de dos ordenadores con el programa correpondiente para atender a las llamadas por este medio. Quien no disponga del programa Skype puede descargarlo gratuitamente.

La Comunidad Familia, Evangelio y Vida edita dos páginas de evangelización: un blog y una página Web con el titulo Escuchar la Voz del Señor. Desde la Web se puede apreciar su trabajo, quiénes son y los grupos de oración que se están creando.

La dirección de la Web es:
http://www.caminocatolico.org/web/.

Nota: Los seguidores de mi blog tienen desde hace más de dos años 3 teléfonos de oración gratuitos y 2 correos. En la actualidad estamos orando por más de 3000 personas entre enfermos y resucitados (difuntos).
José Miguel Pajares Clausen
Grupo de Oración por los Enfermos “Sí Señor

No hay comentarios: