martes, 22 de septiembre de 2009

VACACIONES DE MILLONARIOS


¿Adónde van de vacaciones los millonarios?

Ni cruceros por las islas griegas ni safaris africanos. Hoy en día, los que tienen cuentas bancarias de más de seis ceros miran hacia las estrellas.

Denny Tito se convirtió en el primer turista espacial al pagar 20 millones de dólares por visitar la Estación Espacial Internacional.

Desde entonces, han seguido su ejemplo el sudafricano Mark Shittleworth en 2002 y el también californiano Greg Olsen, quién regresó al espacio la semana antepasada. Todos ellos pagaron la misma cifra millonaria a la empresa Space Adventures, que tiene la exclusividad de los paquetes turísticos espaciales.

Ojala y cada uno de ellos y cada uno de nosotros tengamos la misma pasión para un día estar más allá de las estrellas. El deseo de Dios es que podamos un día adorarle a Él por la eternidad en los cielos. No tienes que desembolsar millones, pero si aceptar el precio más alto que Jesús pago para ello, al derramar su sangre por nosotros.

Ahora, no es asunto de decidirlo mañana, sino hoy. Por que nadie aún esta asegurado para no partir sorpresivamente.

Este es el día para estar listo y un día ir más allá de donde los millonarios pasan sus vacaciones.

-No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir a donde yo voy
Dijo entonces Tomás:
-Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?”
-Yo soy el camino, la verdad y la vida - le contestó Jesús - Nadie llega al Padre sino por mí. Juan 14:1-6

No hay comentarios: