viernes, 30 de octubre de 2009

HALLOWEEN - DÍA DEL MAL


¿TE QUIERES EXPONER?

Si somos sinceros con nosotros mismos y buscamos ser fieles a los valores de la Iglesia Católica, llegaremos a la conclusión de que el Halloween no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, y que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe.

No abramos puertas ni ventanas al mal y sus degradaciones.
No dejemos en nuestros hijos esa herencia maldita de adoración al demonio
.

Después nos quejamos que en nuestros hogares suceden cosas raras, que nuestros hijos se enferman, que el esposo/a se va de la casa, etc. Si le dices a Dios sal de mi casa e invitas al demonio a entrar ¿qué puedes esperar si tú mismo lo provocas?

Hoy día en casi todo el mundo se adora al diablo disfrazadamente con festejos aparentemente inofensivos, con actitudes aparentemente inocentes, donde nos exponemos y exponemos a nuestros hijos a ser poseídos. Mucha risa, mucho trago, muchas fiestas de disfraces con motivos de brujas, diablos, monstruos, etc., son enormes puertas de entrega al mal, sobre todo a personas débiles de fe que se entregan a bacanales y orgías.

Hoy día es un día de triunfo para el mal, así como lo ha venido siendo a través de muchos años. Mañana aparecerán niños muertos, como todos los años, niños abusados sexualmente por depravados que aprovechan estas fiestas para satisfacer sus bajos instintos, depravados que los hacen entrar a sus casas endulzándolos con caramelos. Mientras los padres se divierten, dejan a sus niños que vayan tocando puertas, sin saber que es lo que van a encontrar.

¿Quieres disfrazar a tus hijos? Disfrázalos de ángeles o santos y celebra en casa como si fuera un cumpleaños. Invita a sus amigos que se reúnan con disfraces sobre el mismo tema.
¿Hace cuánto tiempo no pasas un día con tus hijos? ¡Hoy puede ser un buen día!
¿Quieres celebrar Halloween? Al menos en el Perú celebramos El Día de la Canción Criolla", y la mayoría se está olvidando del maldito Halloween… no sé en otros países.
Bendiciones por casa sobre todo hoy día.

José Miguel Pajares Clausen
30 de octubre 2009

No hay comentarios: