sábado, 31 de octubre de 2009

MAS DE 1.OOO


Agradezco a mis seguidores porque ya pasamos los mil diarios que entran a mi blog.

Lectura sana y actualizada es lo que encuentras en mi blog. Me levanto todos los días a las 5 am para llevar la Palabra… para que a la hora que tú te levantes sepas lo que Dios te quiere decir hoy día a través de su Palabra o con el ejemplo de sus santos.

No es comercial aquí sólo manda el corazón.

Agradezco también a todos lo que, a través de mis coreos personales, me exponen sus problemas y aceptan mis sugerencias para resolverlos… 63 años en el mundo en algo ayudan…. GRACIAS. Lo único que les pido es que al menos me den un día para contestar, porque lo hago personalmente.

Y, a los anónimos malcriados también les agradezco, porque, a pesar de sus malos comentarios y sus insultos, reciben amor en vez de lo que ellos trasmiten… y me ayudan a ser paciente.

Un hermano arequipeño me dijo: Qué raro que casi nadie haga comentarios sobre sus artículos porque son buenos”… lo que él no sabe es que tengo cientos de correos que contesto cada día, aparte del MSN. Así me mantengo vivo… gracias a Dios.

Invita a tus contactos a entrar a mi blog… ojalá que para nuestro segundo aniversario – el próximo año en Abril - estemos mucho más arriba.
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
31 de octubre 2009

No hay comentarios: