jueves, 19 de noviembre de 2009

TESTIMONIO - GRACIAS SEÑOR


Quiero contaros mi testimonio y como a cambiado mi vida en tan solo dos semanas.

Estaba desesperada, había consultado a varios videntes y todos me decían, que tenia echo un trabajo de magia negra para tener los caminos cerrados en el amor y el trabajo. La verdad, que todo me iba mal, no encontraba salida. Sin trabajo, sin amor, estaba bloqueada y sin tranquilidad en mi vida.

Buscando en el google, di de casualidad con el blog del hermano José. Enseguida me puse en contacto con él, fue muy amable y me mandó unas oraciones para que rezara yo en casa y me pusieron ellos (su grupo) también en oración.

Me recomendó que comprara la medalla de san Benito Abad y el Escapulario de la Virgen del Carmen y que un sacerdote me los bendijera e impusiera. La medalla la conseguí pero el escapulario todavía no, estoy en ello. A los dos días, de rezar las oraciones, sentí una paz enorme, ya no estaba bloqueada, había sido un milagro.

Un ex mío al que aun seguía queriendo y no pude olvidar, reapareció en mi vida, él no me había olvidado tampoco, pero como yo estaba bloqueada y no sabia lo que quería, pues rompía con él, por tonterías. Ahora estamos juntos de nuevo y estamos muy felices, él me dice que he cambiado mucho que ya no soy la de antes, pero para mejor, y mañana viernes empiezo a trabajar, estoy muy contenta, me siento en paz conmigo misma y con los demás, todo se lo debo a Dios y al hermano José, él a sido un ángel en mi camino que Dios puso para que me ayudara. Gracias Dios, gracias hermano José por todo; también doy gracias a san Benito por su intercesión ante mi querido Dios por haber obrado este milagro en mi vida.
Besos para todos.
Maricarmen Granado Martinez
19 de Noviembre 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes me gusto mucho tu historia, puesto que es identica a la mia de igual forma entontre al hermano jose y asi como tu tambien le estoy agradecida por que es una persona muy buena y linda que ma a ayudado y soportado bastante. me da tambien mucho gusto que el amor haya regresado a tu vida por que se lo mal que se siente estar solo y vacio asi que muchas felicidades y deseo de corazon que Dios te siga en tu corazon y guiando tu vida. yo aun no se como abrir el corazon asi que el hermano jose tendra que soportarme mucho tiempo mas... y tambien seguire insistiendo A DIOS QUE ME AYUDE.

Hermano José dijo...

Gracias por tus palabras, pero es Dios quien mueve todo... ël sabrá si te da o no lo que estás esperando.
Bendiciones por casa

maricarmen dijo...

hola anonimo, ya veras como dios y el hermano jose, te ayudaran a que abras tu corazon y encontraras a esa persona que le des todo tu amor y el te lo de a ti,si yo he tenido un milagro en mi vida tu tambien lo vas a tener ya lo veras, dios siempre en nuestros corazones muchos besitos

Hermano José dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

He leído este testimonio y quiero manifestar mi agradecimiento al Hermano José, le agradezco mucho a Dios por haberlo encontrado ya que con los consejos y oraciones que nos comparte y a la labor que realiza su Grupo me ha dado mucha paz y a consolidado mi fe en Jesús como único y verdadero Salvador y médico de almas. Que Dios le colme de bendiciones Hermano por su gran labor.

Anónimo dijo...

¿el Escapulario lo podemos portar en el bolsillo o tenemos que colocarnos sobre el pecho?

Hermano José dijo...

DONDE CREES TU QUE DEBAS LLEVARLO ES LO IMPORTANTE... BENDICIONES