viernes, 18 de diciembre de 2009

DIABÓLICO INVENTO


NOTICIA ALARMANTE: SATANÁS INSISTE EN QUE LA COMUNIÓN SE RECIBA EN LA MANO.

NO POR FAVOR... NO DEBEMOS PERMITIRLO, LEVANTEMOS LA VOZ, HAGAMOS PROTESTA... DEFENDAMOS A NUESTRO SEÑOR.

QUE NO TE ENGAÑEN, SI NO TE DAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA ES MEJOR HACER UNA COMUNIÓN ESPIRITUAL ANTES QUE COMETER UN SACRILEGIO.

LO ACABO DE RECIBIR POR CORREO, ESTO ES DEMASIADO.

UN DIABÓLICO INVENTO PARA RECIBIR LA COMUNIÓN EN LA MANO.

REFLEXIONA ANTE ESTA NOTICIA:
Un diabólico invento para recibir la Comunión en la mano se ha creado por PURIY SOLUTIONS y es nada menos que un DISPENSADOR DE COMUNIÓN para evitar que el sacerdote tenga contacto con el receptor de la Eucaristía. Y es que en algunos países de Europa - con gran influencia del protestantismo - se ha perdido totalmente la devoción por el Santísimo Sacramento y están más preocupados por la Gripe A H1N1 y por contagiarse enfermedades que por recibir a Dios en sus almas.

Este absurdo aparato que algún desocupado ha inventado se llama dispensador de comunión, comercializado por Purity Solutions. Este abominable invento tiene la particularidad de que coacta la libertad de los fieles de recibir la comunión en la boca, es decir, en las Iglesias donde se utilice este dispensador de Comunión, los laicos NO RECIBIRÁN LA EUCARISTÍA EN LA BOCA aunque se pongan de rodillas.

Es sin duda un diabólico invento que pretende generalizar el recibir la Comunión en la mano y hacerlo obligatorio para todos.

Los laicos que recibimos a Dios en la Sagrada Eucaristía y que lo adoramos y recibimos con respeto a Su dignidad de Dios debemos estar alertas en nuestras parroquias e Iglesias y protestar ante el mínimo intento de usar estos aparatos que evitan que recibamos a Dios en la boca, como manda la ley de la Iglesia Católica.
(Hasta aquí la Noticia).

Reflexión:
Jesús dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, ¿cómo pues se puede ser tan torpe en pensar que una enfermedad, incluyendo el de la Influenza pueda ser transmitida por medio de la Sagrada Forma, es decir, la Hostia Consagrada, donde verdaderamente está Presente y Vivo el Cuerpo de Cristo? Basta con ver los numerosos Milagros Eucarísticos en los casos en que ha Sangrado la Hostia y al examinarlas se ha encontrado por los Laboratorios que han certificado que contienen Sangre Humana (y siempre es la misma, es decir, la que correspondió a Jesús) y tejidos del Miocardio (parte del corazón)”. Si Jesús es Vida jamás transmitirá muerte ni enfermedad alguna, pues Él, que está vivo y presente nos dará siempre Vida y Salud, no solo en el alma sino también a nuestros cuerpos.

Las campañas demoníacas de la masonería infiltrada en la Iglesia Católica y de la secta de los Illuminati que todos conocemos están llevando astutamente la pretensión de no solo quitarle toda manifestación de adoración, reverencia y debido culto a lo que es el Centro y Culmen de la Vida de la Iglesia y de todos los fieles”, que es la Sagrada Eucaristía, y quitarle toda la fuerza de la Gracia que se reciben en la Santa Comunión que ha de recibirse en la Santa Misa, es decir, en la realización del Eterno Sacrificio de Jesús para la Redención y Salvación de la Humanidad.

El Sumo Pontífice Benedicto XVI ha enfatizado la importancia de que la Comunión ha de recibirse de rodillas y en la boca, pero los cardenales masones e illuminatis, que son desobedientes y buscan cualquier pretexto para decir y promover lo contrario ordenado y dispuesto por el Papa, promueven la rebelión, la disensión interna en la Iglesia, la confusión y fuga de los fieles ante tanta barbaridad y estupidez, que ya desde el Concilio Vaticano II promovieron en su plan por destruir a la Iglesia de Cristo; pero luego entonces ¿cómo quieren los jerarcas desleales - cardenales y obispos - ser obedecidos si ellos son el ejemplo de rebelión, desobediencia y deslealtad al Papa y a la Tradición de la Iglesia Católica, si además han aceptado compromiso con el mundo y alianza con Lucifer y Satanás?

Los fieles no pueden seguir siendo ciegos, desinformados, desorientados y faltos de preparación en el conocimiento de su verdadera fe, de su religión y del verdadero y debido culto que ha de tributarse a Dios, y por ende, de las Gracias que producen bendiciones y éstas generan frutos espirituales.

¿Estabas enterado de esto fiel católico; de esta astuta artimaña promovida aún por cardenales y obispos, o te seguirán manipulando y arrastrando en un mar de confusiones demoníacas?

¡Ay de ellos, qué cuentas rendirán a Dios y qué más terrible destino les deparará su muerte!

¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO, SINO DE RODILLAS Y EN LA BOCA, BUSCA SACERDOTES SANTOS Y FIELES QUE CUMPLAN CON LO DISPUESTO E INDICADO POR EL PAPA!

Recibe la Bendición Completa de los Corazones Unidos y la Unción de San Miguel Arcángel.
LUZ DE MARIA DE LA DIVINA VOLUNTAD
luzdemaria_@hotmail.com
Viernes 18 de diciembre 2009
Nota: Hace pocos meses, y fue publicado en este blog, su SS el Papa Benedicto XVI pidió que se reciba la comunión de rodillas y en la boca, pero sólo algunos fieles y sacerdote cumplen con este pedido. Los sacedortes prefieren no entrar en conflicto con los fieles y dan la comunión como ellos, los fieles, la soliciten, por temor a que estos dejen de acudir a las misas, y por supuesto, por ende, dejar su limosna.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: