domingo, 21 de febrero de 2010

EL ATEO QUE SE CREÍA INTELIGENTE


Un día se encontraban el Presidente de este país, el Papa, un ateo y un Boy Scout en un mismo avión.

Los cuatro discutan sobre la existencia de Dios. A pesar de la insistencia de todos, el ateo no daba su brazo a torcer y decía:
-Que él era el más inteligente de todos ellos porque era el único que no creía en Dios

No valían argumentos ni lógica, nadie podía convencer al ateo que Dios si existe; pues decía una y otra vez, yo soy el mas inteligente de ustedes porque soy el único que no cree en Dios. Como no había forma de convencerlo decidieron terminar la conversación.El Papa comenzó a leer su Biblia, el Presidente a escribir unas cartas que necesitaba hacer, el Boy Scout abrió su libro de instrucciones y el ateo se dedicó a programar como iba a decir al mundo que Dios no existe.

De pronto se oyó la voz del capitán del avión que decía:
-“Señores pasajeros tenemos un problema muy serio, hay una falla en el motor del avión y no queda mas remedio que usar los paracaídas para escapar a una muerte segura. El problema es que ustedes son cuatro y solamente hay tres paracaídas.
Es entonces cuando el Presidente se levanta y dice:
-Soy un hombre muy importante, la nación me necesita, por lo tanto me llevo un paracaídas
Lo tomó y se tiró del avión.

Fue entonces cuando el ateo se levantó de su asiento y dijo:
-Yo como soy el hombre mas inteligente y tengo que decirle al mundo que Dios no existe, me llevo el otro paracaídas
Así lo hizo y se tiró del avión.

Entonces el Papa mirando al Boy Scout, le dijo:
-Hijo yo ya soy un anciano, tú tienes una vida por delante llévate tú el paracaídas restante
El muchacho le dijo:
-No Santo Padre, los dos nos tiraremos y nos salvaremos
-Esto es imposible, hijo, porque sólo queda un paracaídas - respondió el Papa.
El muchacho dijo:
-Santo Padre tirémonos los dos porque el ateo se tiró con mi mochila

Comentario:
El hombre sin Dios es un desierto. Su corazón no tiene amor, y su corazón no es más que el perverso perseguidor de los hermanos.

Cita Bíblica: Jesús dijo: "Dios no mando a su Hijo a este mundo para condenar al mundo sino para salvarlo. El que cree en Él no se pierde; pero el que no cree ya se ha condenado, por no creerle al Hijo Único de Dios". (Juan 3, 17-18)
Publicado por Admin el 2010/2/19 (22 lecturas)

1 comentario:

Daniel Manzano dijo...

A ver si lo entiendo.

Los ateos somos unos prepotentes que nos creemos más inteligentes que el resto. Pero los católicos son mejores personas que el resto y no son prepotentes por ello. Muy lógico, sí señor.

Por cierto, ¿Cómo terminó el romance entre el Papa y el Boy Scout?