miércoles, 31 de marzo de 2010

SEMANA SANTA Y EL PECADO MORTAL


¿Un pretexto para pecar este fin de semana de juergas?

Parece mentira que mientras están clavando a Nuestro Señor, muchos lo estén rematando en la discotecas o en las playas.

Pero muchos lo hacen por ignorancia… nadie les predicó sobre el verdadero significado de Semana Santa. ¿Culpa de quién? Creo que de todos los que sí sabemos lo que esta Semana significa, especialmente para todos los católicos.

Si no hay prédica no hay conocimiento de fe. Recordemos que con el Bautismo todos nos convertimos en Sacerdote, Profetas y Reyes, y como Profetas debemos llevar la Palabra de Dios a todos los que están a nuestro alcance, enseñarles que un paseo a la playa con la familia o amigos se puede convertir en un retiro de oración, además de un merecido descanso. en vez de un pasaje al infierno.

La Iglesia de Dios no está en contra de la sana diversión, puedes adorar a Dios en cualquier lugar o situación. So pretexto de que el estrés obliga a salir a algún sitio a relajarse, muchas personas regresan después del paseo más cansadas que antes, y la mayoría ni siquiera acude a sus centros de trabajo debido a la resaca.

¿De qué sirvió la salidita? Primeramente pecaron contra el Crucificado y segundo pecaron contra el Espíritu Santo (somos su templo). ¿Te gusta ser CLAVO, MARTILLO o AZOTE? Adelante, sigue clavando al que dio su vida por ti.

Ese mismo que crucificaste te juzgará. ¿Qué le dirás? ¿Qué no sabías?

Vamos amigos, estamos miércoles y falta muy poco para el viernes. Cumple con tu obligación de predicar sobre la importancia irrepetible y sublime del sacrificio excelso de nuestro Señor Jesucristo por nuestros pecados. Jesús y María te premiaran.

Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
31 de Marzo 2010

No hay comentarios: