viernes, 26 de marzo de 2010

UN POCO DE HUMOR SANO


LA LIMOSNA

Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo.

Los recibe San Pedro y piden permiso para entrar, pero él les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
-“¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? - dice el billete de S/. 200 - Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren
-Igual yo - dice el de S/. 100 - Todos me quieren, ¿por qué no podemos entrar?”
-“¿Y yo?” - dice el de S/. 50.
-No insistan - dice San Pedro - no pueden entrar al cielo, mmmm... tal vez el de S/. 20 y el de S/. 10 puedan hacerlo...”

En eso se oye un ruido raro. Eran todas las moneditas de 5, 2, 1, 0,50, 0,20, 0,10, 0,05 y 0,01 céntimos que habían muerto también...
-Pasen, pasen - les dice San Pedro - las puertas del cielo están abiertas para ustedes

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman…
-“¿Por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?”
San Pedro les responde:
-“¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!!

No hay comentarios: