miércoles, 14 de abril de 2010

LOS ABOGADOS DEL DIABLO VS BENEDICTO XVI


Los abogados del diablo de varias partes del mundo luchan por poner en el banquillo de los acusados a nuestro Padre Santo Benedicto XVI.

En Inglaterra y en USA están que se pelean para convertirse en tristemente célebres ante un mundo que no es de Dios al tratar de culpar al Papa por las debilidades y errores de otros. Estos abogados están haciendo mérito para al final tener un buen lugar entre los amigos de satanás. Lo que no saben que está escrito que Dios ganará, que el demonio será vencido.

Otros se han dedicado a desprestigiarlo por todos los medios de comunicación rendidos al demonio. Otros hasta han hecho pintas insultantes en la casa natal del Papa.

A su vez han surgidos muchos movimientos a nivel mundial a favor del Papa. Algunos hasta ponen modelos de cartas en su apoyo para ser enviadas al Papa; otros a través de Internet aceptan firmas de apoyo… es la primera vez que se ataca al Papa con tanta maldad y también nunca había visto tan grande respuesta católica. Algunas religiones se han pronunciado en defensa del Papa.

¡Mucha oración nos piden en los mensajes que recibimos del cielo! Todo esto ya estaba escrito que iba a suceder al final de los tiempos en los mensajes de nuestra Madre en Fátima, Garabandal, Peña Blanca, Medjugorje y a través de mensajes privados.
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
Abril 2010

No hay comentarios: