miércoles, 14 de abril de 2010

PROFECÍAS SOBRE LA IGLESIA DE PEDRO


Profecías sobre lo que está sucediendo actualmente con la Iglesia Católica.

A PEDRO REGIS, ANGUEIRA BRASIL EL 29/06/2009
Mensaje de Nuestra Señora... No:3180

Querido Hijos, doblad vuestras rodillas en oración en favor de la Iglesia. Llegará para ella el momento de dolor. Habrá gran persecución a la casa de Dios y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. El trono de Pedro será sacudido. Un sucesor de Pedro verá la destrucción de su casa y los hombres de fe se irán a lamentar. Yo soy vuestra Madre y os amo. Conozco vuestras necesidades y vine del cielo para socorreros. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Yo quiero conduciros a la victoria. Sed dóciles a mi llamado y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Coraje. Acontezca lo que ha de acontecer no desaniméis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN - 13 de Octubre de 1973. (Aprobado por la Iglesia Católica)
Agnes (Inés) Katsuko Sagasawa.

«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos.

Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios.

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos"».

EL SECRETO DE LA SALETTE (Aprobado por la Iglesia Católica)
(fragmentos)
Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas...

¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo!

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. Muchos abandonarán la Fé, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes...

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios...

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo...

Roma perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo...

SEGUNDO MENSAJE DE GARABANDAL
La Virgen me dijo: me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965.

El Arcángel a dicho: Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de Octubre, os diré que éste es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebozando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera Él os perdonará.

Yo Vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la pasión de Jesús.

NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO - PEÑABLANCA CHILE, 1983 A 1988

«La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar, para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante». (Mensaje 3 de Febrero 1985.)

«He insistido en este mensaje varias veces aquí. ... Lo dije en La Salette y hoy lo repito: "Los Sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor. (Mensaje 13-2-85.)
«Quiero que los sacerdotes mantengan la fé en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: "Que defiendan la Fé y Tradiciones de la Iglesia Mundial, en especial la Iglesia Latinoamericana". (...) El Santo Padre tiene que pasar grandes pruebas y la Iglesia también tiene que ser sujeta a éstas. Pero la Iglesia está cada vez más..., está corrompida. Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía». (Mensaje 12-6-1988.)

«Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores, sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno». (Mensaje 13-6-83.)

«Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo, al Santísimo, porque Él se encuentra sólo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto... Y los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor». (Mensaje 15-9-84.)

LA REBELIÓN SE HA EXTENDIDO COMO LA NIEBLA
Mensaje de Jesús a Vassula Ryden - 08.11.1988

Vassula, ahora los días están contados, los días de su purificación. A quienes Me han orado por la renovación de Mi Iglesia, los he escuchado. He escuchado todas sus oraciones a Mí, y les prometo que Yo, el Señor, renovaré Mi Iglesia. Yo borraré las manchas que la han mancillado por las conductas impuras dentro de Ella y la reconstruiré de nuevo. Sin embargo, temo decirles bienamados, cuánto más Ella deberá sufrir todavía hasta Ese Día. Las Grandes Tribulaciones de su Corazón comenzarán antes de que Yo venga a renovarla enteramente. Este día debe llegar para que se cumplan las Escrituras.

Pero Yo consolaré a todos los que Me amen, en esos días de dolores. Estaré muy cerca de su corazón, los haré sentirme, les enviaré una legión de ángeles y de santos para consolarlos a todos. ¡Ánimo, pues, bienamados Míos, ánimo! Yo estoy sufriendo ahora y ustedes, que Me aman, Me sienten. Ustedes sienten Mis Llagas, sienten Mi Sagrado Corazón cargado de dolor, sienten Mi Mirada sobre ustedes, creación, ustedes que están en la oscuridad. Mis Ojos están llenos con lágrimas de Sangre. Sí, ¿cómo podría Yo sentirme de otro modo, hoy en día, cuando veo a la mayoría de ustedes cayendo en las redes de Satanás? Pero dejen que aquellos que no quieren escuchar, continúen con su maldad. Yo los he estado previniendo, desde hace muchos años, los he llamado a arrepentirse, pero ellos no toman en cuenta ninguna de Mis advertencias. Yo estoy cansado, tan cansado de su ceguera y de su obstinación. La rebelión se ha extendido como la niebla, penetrando incluso en Mi Casa, para dictar a Pedro lo que debe hacer; a Pedro, que es su guía. Sí, ellos no lo escuchan y, a sus espaldas, lo maldicen y lo engañan. No lo escuchan y lo hacen a un lado. ¡Oh! Él sabe todo esto, pero son demasiados los que se le oponen, demasiados los que lo traicionan. Mi Casa se ha convertido en una Casa de Rebeldes. Quedan muy pocos, ahí, que Me reconocen y Me honran. Yo, el Señor, descenderé el Día de la Purificación, con todos los Santos y Mis ángeles, y limpiaré todo este mal, ¡de Norte a Sur, de Este a Oeste, Mi Fuego descenderá! Esperen y verán...

LA APOSTASÍA DEL CLERO
LA APOSTASÍA DEL CLERO, SEGÚN UNA MANIFESTACIÓN DE NTRO.. SEÑOR AL P. PÍO DE PIETRELCINA

Texto extraído del libro, ¡ALERTA HUMANIDAD!
(...) «En la mañana del viernes, me hallaba todavía en el lecho, cuando se me apareció JESÚS. Se hallaba de mala traza y desfigurado. Y me mostró una gran multitud de sacerdotes, religiosos y seculares, entre los cuales se hallaban varios dignatarios de la Iglesia. De ellos unos estaban celebrando, otros iban a celebrar y otros habían celebrado. La Contemplación de Jesús, así angustiado, me causó mucha pena, por lo que quise preguntarle el motivo de tanto sufrimiento. No obtuve ninguna respuesta. Pero miraba a aquellos sacerdotes, hasta que como cansado de mirarlos retiró la vista y con gran horror mío, pude apreciar que dos lágrimas le surcaban las mejillas.

LA FRANCMASONERÍA SACERDOTAL
Profecías Católicas
Sor María Angélica Millet - (1879-1944)

El sacerdocio entró en el secreto de Satán. La francmasonería sacerdotal.

Respecto del estado de la Iglesia, Sor María Angélica tiene, en 1919, una revelación de Nuestro Señor: "Es horroroso lo que Él me dijo y me muestra la francmasonería sacerdotal. Él estaba tan triste. Triste hasta dejarme ver las lágrimas en sus ojos diciéndome: 'Yo tengo sacerdotes coaligados contra Mí. El sacerdocio entró en el secreto de Satán, él me libra a su odio y Mi corazón es de nuevo traspasado por él...'" (M. Servant, págs. 84-85).

TODO EL MAL DEPENDE DE NOSOTROS, SACERDOTES
Profecías Católicas
San Pio X - (1903-1914)

Mientras daba una audiencia entró en una somnolencia misteriosa, cuando volvió en si, exclamó: "Esto que veo es horroroso. ¿Seré yo?¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes" (M. Servant, pág. 244; A. Marty, pág. 78).

Al Canónigo Thellier de Poncheville, San Pio X le dijo: "Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes... Si todos estuviesen inflamados de un celo de amor, bien pronto la tierra entera sería católica" (M. Servant, pág. 80, nota 1 -- apud "La Croix de Paris", 1904, número del 26 de mayo).

OH ROMA, ROMA. HIJOS CRIMINALES ...
Profecías Católicas
Beata Ana María Taigi - (1769-1837)

El cuerpo de la B. Ana María Taigi se encuentra incorrupto, en Roma.

Oh Roma, Roma. Hijos criminales... Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden... verás como terminará Roma.

El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:
"Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¿Ignoráis el bien que os hice?... Tomo nota de vuestra respuesta... Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden... Amada Mía: verás como terminará Roma".

"Sabe que ahora caen como la nieve las almas en el infierno... que lloren y sollocen amargamente... No se puede llamar ya a Roma la Santa... tú los ves, lo ves claramente con tus propios ojos... Viven como bestias. Los hombres... no buscan aquí abajo más que el lujo, placeres y satisfacciones... y se dejan llevar de toda clase de deseos culpables... y muchos se me quejan todavía de no poder llevar el peso de sus miserias. Pero si yo pudiera hablarte... quisiera abrirte Mi Corazón... Me vengaré... en ellos" (Mons. Sallotti, págs. 169-170) [*].

Según el Cardenal Sallotti, que tuvo acceso a todas las actas del proceso de beatificación, Nuestro Señor le mostró las tramas de las fuerzas secretas contra el alto clero. En una ocasión Él le dirigió palabras de fuego contra los sacerdotes que contaminaban los altares. Ella vio también el futuro castigo y al fin el triunfo de la Iglesia; Dios quiere purgar la tierra y su Iglesia, para lo cual está preparando una plantación nueva de almas desconocidas que operarán grandes y sorprendentes milagros (Mons. Sallotti, págs. 300-340).

Un testimonio inesperado (1879)
En un exorcismo, el 14 de febrero de 1879, el demonio se vio obligado a declarar: "Desde el Pontificado de Pío IX la Iglesia entró en una nueva fase de dolorosas pruebas. La Iglesia Militante tendrá que sufrir siempre un doble mal: exterior, por la persecución de sus enemigos; interior por la perversión de sus miembros. Desde Pío IX ese doble mal creció continuamente, debido a un asalto extraordinariamente fuerte sobre la tierra por parte de los espíritus infernales".

Después dijo: "Yo tengo más servidores que la Virgen de ustedes. Para ustedes - agregó - Ella es toda misericordia, para nosotros terrible; más terrible que su Hijo" (Victoria de la Inmaculada - Relatos de exorcismos, Viena, 1968, págs. 22 y ss.)

LOS ULTRAJES DE LOS MINISTROS DE DIOS
Profecías Católicas

Santa Gema Galgani - (1878-1903)

Santa Gema: "Son necesarias víctimas para impedir el gran castigo que nos amenaza".

En la fiesta de Pentecostés, el año 1902, la santa tuvo una visión: Nuestro Señor le mostró la desgraciada situación de la Iglesia y de sus ministros. Un año antes, en 1901, Nuestro Señor le había dicho (octubre de 1901): "Hija Mía, que de ingratitud y malicia hay en el mundo! Los pecadores viven impenitentes y endurecidos en sus faltas. Mi Padre no puede soportarlos más. Las almas viles y débiles no hacen ningún esfuerzo para dominar la carne, las almas afligidas se desconciertan y desesperan; las almas fervorosas se entibian cada vez más; los servidores de Mi Santuario...; la indiferencia crece día a día y nadie se corrige".

En un éxtasis - místico, en mayo de 1901, Santa Gema oyó a Nuestro Señor:
"Yo tengo necesidad de una gran expiación, sobre todo por los pecados y sacrilegios con los cuales me ultrajan los Ministros de Mi Santuario. No eran los ángeles que rodean Mi altar, cuantos Yo hubiera ya aniquilado".

Ella se ofreció como víctima y murió el sábado Santo de 1903 (cfr. B. Sánchez, págs. 86-87).

EL SANTÍSIMO SACRAMENTO COMO CUBIERTO DE INMUNDICIAS.
Profecías Católicas
San Benito José Labré, al respecto de la crisis de la Iglesia católica.

San Benito José Labre - (1748-1783)

"Benito - cuenta el P. Marconi, su confesor - me ha hablado también de otras visiones que él tenía, mas siempre para acusarse como tentaciones. Así, él me ha expuesto que veía en fuego ya un lugar, ya otro, de aquellos donde había pasado en sus viajes por Francia... mas los hechos han bien probado que en lugar de tentaciones eran ilustraciones divinas representando en su espíritu el porvenir, bajo la forma de incendios que consumían ora un lugar, ora otro... yo debo acrecentar que más de una vez él me expone que me veía a mí y al Santísimo Sacramento, como cubierto de inmundicias, y diciéndolo, las lágrimas le corrían de los ojos. Él me repite aún estas palabras en su última confesión, y él terminaba siempre diciendo que 'la sola penitencia' podía desarmar la cólera de Dios... Me parece que yo no me alejaría mucho de la verdad si el 'vous' que usaba entonces el santo dirigiéndose a mí, se tomaba no como personal, mas como calificativo, de suerte que él hubiera querido hablar, no de mi persona en particular, mas en general de los sacerdotes que él veía cubiertos de inmundicias, para significar lo que sucedería en Francia en el orden sacerdotal, sea en lo físico, sea en lo moral".

Eleonora Mazza, abadesa de Monte Lupone, cuenta en carta al P. Marconi, después de la muerte de San Benito, que él hizo saber a las religiosas del monasterio de Santa Clara en Verona "que la Iglesia estaba amenazada de males más grandes aún que aquellos que la afligían y que él no los vería" (M. Servant, págs. 251-252).

NOSOTROS HEMOS ABUSADO DEL SACRIFICIO, EL SACRIFICIO CESARÁ

Profecías Católicas
Fray Calixto - (+1751)

En 1751, Fray Calixto pronunció esta profecía en voz alta, un día antes de morir. Fueron sus últimas palabras. "La venganza de Dios se aproxima, el tiempo urge, penitencia, oh pecadores".

LA IMPIEDAD EN UN TRONO

San Luis M. Grignion de Montfort - (1673-1716)

"Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..." ( Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303).

PROFECÍAS DEL VENERABLE BARTOLOMÉ HOLZHAUSER
Profecías Católicas
Venerable Bartolomé Holzhauser - (1613-1658)

Sobre la crisis de la Iglesia dice:
"Dios dejará libre curso a su cólera ya anunciada, incluso en otras partes. No quedarán más que pocos hombres, los reinos serán destruidos, los principados serán aniquilados, las repúblicas disueltas, las gentes distinguidas rebajadas y casi reducidas a la mendicidad. El 'tigre' afligirá a la Iglesia y sobre la Tierra reinarán la más grandes de las miserias, una miseria que lanzará por todos lados la confusión" (M. Servant, págs. 252-253; ver también Bartholomeus Holzhauser, Geschicht, Augsburg, 1831).

PROFECÍAS CATÓLICAS: SANTA BRÍGIDA DE SUECIA

Santa Brígida de Suecia - (1303-1373)

Nuestro Señor reclama a Santa Brígida por el estado de la Iglesia e incluso amenaza con irse a los paganos, abandonando a los cristianos y castigándolos.

Extractos de una de sus visiones y conversaciones con Nuestro Señor:
"Delante de todo el ejército celestial el Padre Eterno dice: 'Me quejo delante de vosotros de que desposé a Mi Hija con un hombre que la trata muy mal, y le sujeta los pies en un cepo, hasta que se le secan y quedan extenuados'. Respondió el Hijo: 'Esa es, Padre Mío, la que Yo redimí con Mi Sangre, y recibí por Esposa, pero que ahora tratan de arrebatármela violentamente'. Enseguida, dijo la Santísima Virgen: 'Vos Padre Eterno, Sois Mi Dios y Mi Señor, y traje en mis entrañas a Vuestro Bendito Hijo, que es verdadero Hijo Vuestro y verdadero Hijo mío. Mientras viví en el mundo hice vuestra voluntad, hacedme merced de apiadaros de Vuestra Hija'. Después decían los ángeles: 'Vos Sois nuestro Dios y Señor, y en Vos tenemos todo nuestro bien, y no necesitamos otro que a Vos. Cuando nació Vuestra Hija la Iglesia, todos nos alegramos, y ahora con razón podíamos entristecernos porque la vemos en manos de quien tan vil y afrentosamente la trata, compadeceos de Ella por vuestra gran misericordia, pues es mucha su miseria, y no hay quien la consuele, ni la libre, sino Vos, Señor Dios Omnipotente...'" (Celestiales revelaciones..., págs. 61-62).

Y muchas profecías más sólo he extractado las más reconocidas.
Extractado por: José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: