jueves, 29 de abril de 2010

SUPERSTICIONES


Sobre el artículo que viene a continuación he escrito bastante en este mismo blog. Me siento con la obligación de ponerlo nuevamente – con la anuencia del Padre Ángel Peña – porque a pesar de estar en el siglo XXI todavía hay gente que sigue con la misma cantaleta de las cadenas y con el miedo de hacer algo pensando que si no lo hacen Dios los va a castigar.

Estas personas que se mueren de miedo, son las más propensas a ser embrujadas, por su falta de fe en Dios.

¿Cómo puedes creer que Dios te va a pedir que busques a 10 personas y les pases un mensaje si es que quieres un milagro?

En esta época moderna, en que el Internet está en todo su apogeo, la gente ya no manda cartitas-cadenas, ahora manda Power Point, malogrando hermosas oraciones a Jesús o a su Madre Santísima al convertirlas en cadenas. Muchos se dejan llevar por estas hermosas oraciones y temen cortar las cadenas.

Recomiendo que cuando te lleguen estas cosas las elimines y así cortarás las cadenas que te atan a estas ridículas cadenas. Es más, si no te atreves, envíamelas a mí y yo las corto, aunque sería preferible que cada uno lo haga… ¡Pon tu fe en acción!
José Miguel Pajares Clausen
29 de Abril 2010

2 comentarios:

José Bazo dijo...

Solo quien tiene una experiencia de vida en Xto real pura y verdadera, solo aquel que a entregado su vida su camino su destino a El y esta bajo su ministracion eterna y bendita es libre de toda esta opresion de toda esta necesidad de todo este temor porque en su amor no hay temor porque el amor aleja de uno todo temor toda angustia todo vacio los que hacen estas cadenas son muchas veces personas que necesitan que tienen un vacio mucha oracion debemos ser siempre solidarios sin juzgar sin criticar tan solo debemos amar y servir siempre a todos por igual sin hacer distingo sin prejuzgar nada solo asi seremos libres en Xto Amen

Hermano José dijo...

GRACIAS JOSÉ POR TU COMENTARIO... ESTOY LEYENDO TU BLOG
BENDICIONES POR CASA