miércoles, 12 de mayo de 2010

¡EL PERÚ NECESITA DE FÁTIMA!


Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar – Lima (01)
Teléfonos: 358-5066 / 497-1223
www.fatima.org.pe

INVITACIÓN
La campaña El Perú necesita de Fátima tiene el agrado de invitarle a Ud., familiares y amigos a conmemorar el 93º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, a los pies de su imagen peregrina.

El próximo jueves 13 de mayo tendremos la oportunidad de rezar el Santo Rosario a cada hora y meditar juntos el Mensaje de Fátima (desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.) en la Sede Nacional de la campaña (calle Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima).

En esta ocasión ofreceremos a la Santísima Virgen nuestras oraciones, particularmente, en desagravio por los violentos ataques lanzados en las últimas semanas contra la persona de S. S. Benedicto XVI, con el propósito inequívoco de silenciar a la Iglesia.

Aprovecho la oportunidad para invitarlo también a suscribir el mensaje de apoyo al Santo Padre. Es necesario mostrar a los perseguidores de la Iglesia que no pueden contar con nuestra omisión o indiferencia. Por favor, suscriba el mensaje
HACIENDO CLIC AQUÍ.

Aquellos que por razones insalvables de enfermedad, distancia, etc., no puedan acompañarnos ese día, podrán unirse a este acto espiritualmente a través del rezo del Santo Rosario, tan agradable a la Madre de Dios.

Contando con su grata participación le saluda muy cordialmente,
El Director

Nota (1): Si su correo filtra como spam este email, recomendamos añadir nuestra dirección (
invitacion@fatima.com.pe) a su lista segura. Este email está siendo enviado a personas inscritas. Recomiende nuestra página web a sus familiares y amigos.

Nota (2): La otra convocatoria es a partir de las 9 a.m. en el Parque de Miraflores, culminando la caminata a las 12 en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores… mismo motivo.

No hay comentarios: