sábado, 29 de mayo de 2010

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 28 DE MAYO 2010



(Por la actitud del instrumento)
Hno. José: Presencia del Padre.

Hno. José: Una muestra de nuestra humildad: Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya bastara para sanarme.
El Padre: Todos de rodillas, con los ojos cerrados, que nadie levante la mirada, (lenguas)… Yo soy el Padre que está en todos lados. Yo soy tu Creador. Arrepiéntanse desobedientes. Padre, Hijo y Espíritu Santo, Uno solo aquí con ustedes…

Hno. José: Bienvenido seas Señor, gracias por estar con nosotros

Cambiando la voz del instrumento...
Jesús: (lenguas): Solo por Mi llegarán al Padre, el que me recibe en su Corazón, en su vida, con palabras y sus actos, está conmigo y Yo con el…

Cambiando la voz del instrumento...
El Padre: Comiencen a orar, a pedir con el corazón. Ustedes son mis hijos, están llenos de amor, arrepiéntanse hoy y pidan perdón, porque mañana será muy tarde… (lenguas)

(El Señor está liberando a todos los presentes),

Cambiando la voz el instrumento...
Jesús: Queridos hermanos. Yo estoy con ustedes los amo mucho, los acompaño, soy quien los cuida y los vigila, su maestro y su doctor, su ángel que los acompaña día tras día… (lenguas)

Cambiando la voz el instrumento...
EL Espíritu Santo: Cada uno está lleno de amor y ya recibieron la bendición del amor, manténganse en unión, aquí estoy con ustedes, moviendo sus corazones para que aprendan a amar, para que aprendan a perdonar. Pidan perdón de todo corazón, hoy en este momento serán limpiados y su culpa será borrada (lenguas) ¡Te ordeno que abandones estos cuerpos que hoy quedan benditos, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Que no quede aquí nada sucio, que la luz entre por fin en sus mentes y en sus corazones!…

Sólo un pequeño momento entró nuestra Madre celestial, le dijo algo al Hno. José y empezó a bendecir nuestro compartir… todo fue muy especial… se nos adelantó a todo lo que habíamos recibido anteriormente.

Mientras el instrumento nos bendecía en descanso en el espíritu…
Hno. José: La bendición de Dios todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nosotros y en nuestros corazones.

Hno. José: Gracias Señor…
(Nos quedamos mudos por un buen rato)
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen


Nota: Habíamos visto varias veces el cambio en el instrumento de María a Jesús en el mismo instrumento y viceversa, pero por primera vez vimos la transformación de la Trinidad y al final de María a la vez… solo con cambió de voz y actitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es que una persona tres veces su voz? de hombre a mujer? creo en las últimas apariciones Marianas y mensajes de la Virgen, pero nunca habia visto ni leido este tipo de manifestaciones a traves de "instrumentos".
Miguel Arroyo

Hermano José dijo...

EL INSTRUMENTO CAMBIA EL TONO Y LA FORMA DE HABLAR... NO CAMBIA DE VOZ DE HOMBRE A LA DE MUJER.
BENDICIONES POR CASA