domingo, 20 de junio de 2010

¡FELIZ DÍA ABBA!


Yo soy Dios Padre, Creador del Cielo y la tierra, Creador de Jesús, nacido Encarnado, Creador de toda sexualidad.

Yo creé cada alma para buscar la castidad, pues esto está de acuerdo a Mis mandamientos. El cuerpo humano se creó para dar vida y no lujuria.

La virtud de la castidad no es como la paciencia o la humildad que llega a la perfección a través del tiempo, esfuerzo y gracia. No, el alma casta siempre debe vivir esta virtud perfectamente, pues cualquier falla en la pureza es un pecado.

Como el perdón, la castidad no se puede practicar por partes, sino que debe cumplirse siempre.

Como con cualquier virtud, la castidad se debe cumplir de pensamiento, palabra y obra.

Cada alma ha sido creada para compartir el Cielo Conmigo. Nadie alcanza el Corazón de este Padre Eterno por medio de pensamientos, palabras o acciones lujuriosas. Todo esto está inspirado por Mi adversario.

Nadie es como niño y al mismo tiempo impuro. Solamente quien es como niño entra al Reino del Cielo.
Dios Padre.
Mensajes privados.

Nota: La Castidad cambia de nombre según el estado de la persona.
1.- Se llama Celibato en sacerdotes y religiosos con votos de Castidad.
2.- Se llama Fidelidad en los casos de personas casadas.
3.- Se llama Abstinencia en personas solteras.
Salirse de esto en cada caso es perder la Castidad, por tanto pecado mortal.

Dios nos pide que aceptemos siempre la Castidad, cada uno en el estado en que se encuentre como persona humana.
José Miguel Pajares Clausen
Domingo 20 de Junio 2010 – DÍA DEL PADRE

No hay comentarios: