sábado, 24 de julio de 2010

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 23 DE JULIO 2010


Después de la llegada de Rosa del Corazón del Santísimo (uno de los ángeles de nuestro grupo el primero siempre en llegar), llegó Jesús.

Dios Hijo: Alabado sea el Señor, cielo y tierra a tus pies, Yo soy Luz Amor y Paz,

Hno. José: Bienvenido seas Jesús, Luz, Amor y Paz... Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío

Dios, Hijo: Quien me recibe a mi en su corazón, encontrara la felicidad de su Padre Eterno, quien me recibe a mi en su vida, encontrará la Paz Eterna, quien me recibe a Mi y a mis enseñanzas será bendito, para siempre.

Hno. José: Me postro ante la voz que sale del instrumento.... no ante el instrumento.

Dios Hijo:
Bendito sea Padre Eterno.
R. Bendito seas.
Bendito seas Padre Santo
R. Bendito seas
Bendito seas Padre Misericordioso
R. Bendito seas.
Bendito seas Padre de esta creación
R. Bendito seas.

A ti Padre Santo te ofrecemos en este momento todas nuestras oraciones, ... oren conmigo con el corazón, pidan y oren hermanos, aquí estamos juntos para pedir Misericordia al Padre porque Yo seré el Juez pero también seré su Abogado.

Nuestro Señor Jesús fue bendiciendo a algunos de los presentes:
C.V. Tienes que ser fuerte, encontrar fortaleza en tu corazón. Porque el día que te dejes vencer serás vencido, lo que ha de ser será.
R.R. Persiste en la oración
R.L. Instrumento fuerte
C.P. Yo te estaré protegiendo, seré tu escudo.
Olga: Muchas preocupaciones en tu mente.
K y U. Necesitas mucha fe en la oración.
R.P. Te bendigo.
S.C. Muchos ataques, falta fe en tu hogar.

Luego dijo:
Ahora que todos están limpios y con el corazón agrandado comiencen a orar, que yo los escucho, los escucho con el corazón, ustedes tienen una misión en ésta vida, cúmplanla, manténgase fuerte y juntos, fortalézcanse con la palabra con la comunión, una buena comunión, pronto recibirán noticias de las cosas que han de pasar, pero Yo les digo que ustedes serán benditos, manténganse en oración.

Hno José: Gracias por tu Santa visita, bendito sea por siempre.

Dios Hijo: Oren muchos por sus instrumentos.

Hno. José: Un abrazo y un beso a nuestra Madre del cielo, a tu Madre Bendita.
El Señor esté con ustedes
Todos: Y con tú Espíritu.
Hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso... Padre...
Podemos ir en paz.
Todos: Demos gracias a Dios y a su Madre Santísima.
Hno. José: Un aplauso a la Santísima Trinidad, y a nuestra Madre del cielo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: