sábado, 7 de agosto de 2010

MENSAJE DEL CIELO - DE NUESTRA MADRE


Ángel: Rosa del Corazón del Santísimo: Eso les pasa porque no oran.
Se refería a ciertos problemas que tuvimos para la grabación y otras cositas.

Madre María: Cierren los ojos y comiencen a orar, con el corazón desnudo, oren por todos sus hermanos, oren, se están dejando vencer, se están dejando atacar, ya no son perseverantes, ya no utilizan sus armas.

Cuántos de mis hijitos antes comulgaban más seguido y buscaban el perdón, en cambio ahora, con el dolor de mi corazón veo que se alejan de mí y de mi Hijo.

Esta es su última oportunidad no se dejen caer, porque la oscuridad está llegando, y si ustedes no se dejan proteger por mí, les tocará y no sólo a ustedes, a sus familias, a los que más quieren.

La humildad de sus corazones, se está llenando de soberbia, nadie es mas que otro, todos son mis hijitos, a los que protejo y cuido, muéstrense como niños, como mis hijitos, oren y pidan por las personas que aman, por las personas que no conocen, es lo único que se les estaré pidiendo, oración sincera y profunda.

Los rosarios.
Que me acompañen con los rosarios, todo el mundo los está consumiendo, las preocupaciones de éste mundo los está consumiendo, cómo los voy a proteger, manténganse en oración, con corazón abierto déjenme escuchar sus oraciones, pidan y oren.

Vayan a Misa, comulguen, confiésense, estén en paz con ustedes mismos y con Dios, aunque los tiempos son difíciles, yo les prometo que estaré con ustedes siempre, pero no se dejen vencer.

Cierren los ojos, éste lugar esta lleno de luz, lleno de Ángeles, hermosos y resplandecientes que los están tocando, déjense tocar sientan la Paz, la Paz, siéntanse en armonía, por este día de la TRANSFIGURACIÓN, recibirán migajas del compartir, migajas de comunión en este compartir.

Hno José: Antes de partir danos tu bendición.

Madre María: La bendición de Dios Todopoderoso....

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen
Viernes 06 de Agosto 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABE ES VERDAD LO QUE DICE YO CADA DIA LUCHO MAS POR MANTENERME FIRME PERO NO PUEDO SIENTO QUE CADA DIA ME PIERDO MAS Y MI FE YA NO VEO LA SALIDA