miércoles, 22 de septiembre de 2010

EXPULSAR DEMONIOS


Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para sanar las enfermedades. Y los envió a proclamar el reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: “No lleven nada para el camino, ni bastón, ni provisiones, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir. Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos. Fueron entonces de pueblo en pueblo, anunciando la Buena Noticia y sanando enfermos en todas partes.

Reflexión:
Los sucesores de los Doce son ahora los Obispos de la Iglesia católica, y ellos también tienen el poder de expulsar demonios y de sanar enfermos.

Muchos sacerdotes y Obispos no tienen conciencia del grandísimo poder con que han sido investidos. Les falta fe. E incluso ya muchos no hacen uso del poder de expulsar demonios.

Hay que saber que el demonio hace sufrir a muchísimas almas actualmente, y que si el Señor ha enviado a los suyos para expulsar los demonios, entonces se le debe obedecer. En cambio hoy ya no se realizan exorcismos, al menos privados, para los que no hace falta el permiso del Ordinario.

Así está la Iglesia, poseída por los espíritus malignos, ya que los Pastores y sacerdotes hacen muy poco para liberarla de los demonios.

Nosotros los laicos, al menos tratemos de contrarrestar esta maléfica influencia de las fuerzas del mal, mediante la recitación frecuente del Rosario, arma formidable para echar por la ventana a los enemigos de Dios y de las almas, y también con el rezo de la oración a San Miguel Arcángel.

Pidamos a la Santísima Virgen la gracia de tener conciencia de que estamos en medio de un gran combate entre las fuerzas del Bien y del Mal, y que nos estamos jugando la salvación o perdición eterna de nuestra alma.

Jesús, María, os amo, salvad las almas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano, en exodo 20..no hagan falsa idolatra...solo la sangre de cristo tiene poder...no se le puede pedir a un albañil que opere un tumor.
les hablo con amor por su buena intencion.

balex.personal@gmail.com
Iglesia Monte de Sion
San Pedro de Alcántara
663763818

Un abrazo hermano

Hermano José dijo...

SÓLO HAZ LO QUE DIOS TE PIDE QUE PUEDES HACER, SEAS ALBAÑIL, DOCTOR, INGENIERO, ETC, Y ESTARÁS CONTRIBUYENDO CON SU PLAN DE SALVACIÓN.

EN MI GRUPO TODOS SON GENTE HUMILDE, MUY HUMILDE DE CORAZÓN, SEAN LO QUE SEAN, HAYAN ESTUDIADO O NO, ES POR ESO QUE DIOS ESCOGE A SUS INSTRUMENTOS ENTRE LOS MÁS HUMILDES.... CREO QUE DEBERÍAS PRACTICAR MÁS TU HUMILDAD Y DEJAR A DIOS SER DIOS.
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

La palabra de Dios dice que él usa a los más humildes para sus propósitos. si miramosquienes eran los doce vemos que eran pescadores, personas del común y no eran cultos ni nada parecido...sin embargo fueron el legado que Jesucristo dejó en la tierra para que evangelizaran, hicieran milagros de sanidad, bautizaran en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, así que un albañil,si nuestro Padre lo ha elegido, puede levantar un muerto. Amén...

Hermano José dijo...

LA HUMILDAD NOS CONVIERTE EN INSTRUMENTOS DE DIOS ¿QUIERES SERLO? LA MEJOR PROFESIÓN ES SER INSTRUMENTO DE DIOS... Y ME CONSIDERO UN MASTER SIRVIENDO A DIOS
BENDICIONES POR CASA