martes, 21 de septiembre de 2010

MENSAJE EN MEDJUGORJE


Medjugorje - 24/4/10

La Santísima Virgen en Medjugorje le dijo a la vidente Mirjana que, el padre y la madre del niño abortado tendría que sufrir mucho. Dijo además que, es un pecado muy grave porque es matar, Dios perdona todos los pecados pero para éste en particular, Él pide al padre y a la madre que, hagan una gran penitencia en reparación.

Y acerca de los niños abortados dijo:
Que todos les pertenecen a ella.

En cuanto a tener hijos dijo:
No tengan miedo de tener hijos, tengan miedo de no tenerlos.

En otra oportunidad dijo a través de la vidente:
"...satanás está furibundo contra la vida humana, quiere destruirla a toda costa, borrarla definitivamente de la superficie de la tierra. ¡Resístanle!".
En el espíritu de María en Fátima y en Medjugorje propongo que, todas las personas del sexo femenino consagren su "seno materno" al Corazón Inmaculado de María pero ¿qué palabras pronunciar?

La mujer casada puede decirle a María:
"Te ofrezco este lugar de mi cuerpo... desde ahora te pertenece. Que todo lo que allí suceda ayude a tus planes y cumpla con la voluntad de Dios. En adelante, serás tú quien decida cuántos hijos serán concebidos en él y nacerán a la vida. Protege este precioso lugar de toda impureza, de toda enfermedad y de toda acción que te impidiera realizar en él lo que tú deseas. Que sea el reflejo de incomparable seno materno. Bendice aquellos que en él encontraron la vida y bendice de antemano los niños que nacerán de mí. Sáname de las consecuencias de las heridas de todo lo que ha podido desagradarte en el pasado y si éste lugar ha albergado la muerte por aborto natural o provocado repara en todo mi ser los estragos provocados y acoge en tu seno al pequeño ser perdido. Madre querida que todo lo que es mío sea tuyo, así como Tú has hecho mío lo que es tuyo...".

Las demás mujeres sólo adapten la oración a su caso.

Las mujeres infértiles confíele su fecundidad a María, Ella busca senos maternos para depositar y bendecir nuevas vidas.

No hay comentarios: