martes, 19 de octubre de 2010

AUTENTICAS PULSERAS DE LOS FAMOSOS AUTÉNTICOS


Un periódico de gran tirada va a regalar unas pulseritas (decenarios del rosario) durante 3 días… ¿regalar? No, van a cobrar 1,50 €. Publicitan que son las pulseras originales, las de los famosos.

Esta tontería me ha dado pie a escribir este post criticando un poquitoa los que las venden como tales. Y es que esas pulseras tienen de originales lo mismo que las ruedas de mi coche.

Los decenarios originales los inventaron unas monjitas de un pequeño convento de Madrid. Hace ya más de un año que en casa tenemos las pulseritas, hemos tenido que renovarlas y comprar con más colores. Porque, además, estas pulseras originales no son monocolor como las que se venden en Vip´s o regala el periódico; las originales tienen varios colores, mucho más bonitas ¡y más baratas!

He aguantado mucho tiempo antes de escribir estas líneas, y no por falta de ganas precisamente. Cuando una amiga me preguntaba un día por la pulsera, yo le contesté: no creo que te guste, si te cuento lo que es en realidad. Y ahora, muchísima gente ¡lleva un decenario del rosario en la muñeca! ¡Qué bueno! Últimamente, cuando se metan con nosotros, podremos decirles que recen, que lo tienen muy fácil con la pulsera que tienen.

Pero eso sí, nosotros también lo tendremos más fácil para rezar.
Eduardo Palanca

No hay comentarios: