jueves, 21 de octubre de 2010

¡FELIZ ANIVERSARIO!


¡FELIZ ANIVERSARIO!
GRUPO CATÓLICO DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS SÍ SEÑOR”.


Hace 23 años, un día como hoy me consagré a Dios en el ministerio de sanación, creo que es el ministerio más fuerte que existe... con el enemigo no se juega porque es poderoso, pero no más que Nuestro Señor Jesucristo... siempre hemos salido victoriosos, gracias también a nuestra Madre Santísima que siempre nos ha acompañado.

Gracias a nuestra perseverancia, tenemos reuniones los días viernes, y el Señor nos ha regalado a tres ángeles que cuidan nuestras reuniones. Tenemos la gracia de recibir mensajes a través de teofanías, donde nos visita, además de los tres ángeles, Nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo y hasta el Padre en varias ocasiones, la que casi nunca falta es nuestra Madre María, que nos dan mensajes generales y también individuales.

Desde ese entonces, hasta el día de hoy gracias a Dios, hemos podido visitar miles de casas llevándoles la Palabra y orando por sus enfermos. Actualmente, a través de Internet, estamos pidiendo por 1,574 enfermos y 2,310 resucitados (difuntos). Sus pedidos me llegan a través de este blog o a mis correos personales que aparecen en mi perfil.

Agradezco a todos los que me han acompañado físicamente con su presencia en las visitas y espiritualmente con sus oraciones.

Los esperamos mañana viernes 22 de octubre en nuestro local de reunión de todos los viernes a partir de las 8 p.m., tendremos un compartir, la renovación de votos y la aceptación de nuevos miembros de grupo.
José Miguel Pajares Clausen
21 de octubre 2010

No hay comentarios: