martes, 23 de noviembre de 2010

ALGUNOS ME PREGUNTAN...


¿Es verdad que Dios habla con su grupo?

Primeramente les respondo que la Palabra de Dios no termina en el Nuevo Testamento. La Palabra de Dios, a nivel mundial, sigue en vigencia y renovándose diariamente a través de los grupos de oración.
La garantía de que es Palabra de Dios:
-Los mensajes son a favor del mundo perdido – el demonio no podría atacarse asimismo -.
-El tiempo que existe un grupo y su experiencia, garantiza que es Palabras de Dios.

Me preguntan:
-Hermano José: ¿Habla usted con Dios?.
-Esta pregunta me la dijo hasta mi hijo. La verdad es que yo no hablo con Dios... Él habla conmigo a través de los instrumentos, o sea, a través de los hermanos del grupo – otros los llaman videntes -. Son personas comunes como tú o yo que no se creen nada en especial, que son receptores de los mensajes de Dios, de Nuestra Santísima Madre o de los tres Ángeles de nuestro grupo.
-¿Y por qué no le preguntan cosas como: Cuando se acabara el mundo, o si existe vida en otros planetas?
-Nosotros no preguntamos... sólo pedimos y aceptamos la voluntad de Dios.
-¿Es verdad que pueden pedir por tal o cual persona para que se vayan pronto al cielo?
-No es algo nuevo el pedir por las almas del Purgatorio... la única diferencia es que nosotros se lo pedimos directamente, y Dios nos da las pautas que debemos seguir para que esto suceda con mayor celeridad.

Así, como estás preguntas, hay muchas más que me hacen a través de mi correo o a través de este blog. Ya hemos cumplido 16 años como grupo... cada día el Señor nos regala más.

Todas nuestras reuniones son grabadas.
Terminando nuestras reuniones de los viernes, nos reunimos unos seis hermanos para transcribir lo grabado, para eso es necesario que estén presentes hermanos que tienen el don de entender el don de lenguas, porque parte de los mensajes viene en lenguas, lo que sería imposible entenderlas sin ese don. Lo que ustedes reciben en este blog ya está saneado y sacramentado.

Nuestro Señor Jesucristo nos pidió que cuando Él o su Santísima Madre vengan, no era necesario que estuviéramos de rodillas, pero, si llegara el Padre, nos postremos cabeza en tierra. No nos postramos ante el instrumento, sino ante la voz, ante la Palabra, que sale del instrumento.

Con esto quiero aclarar ciertas preguntas o dudas sobre la veracidad de los mensajes.

A la fecha: 21 de noviembre del 2010 estamos pidiendo por 1,620 enfermos y por 2,378 difuntos (resucitados).

Que Dios y su Santísima Madre los bendigan.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: