viernes, 19 de noviembre de 2010

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN "Sí SEÑOR" - VIERNES 19 DE NOVIEMBRE 2010


SOY UN REY DESNUDO, AZOTADO Y HAMBRIENTO.

Nuestro Señor Jesucristo:
-"Estoy débil y destrozado, casi no puedo verlos a los ojos, y se atreven a hacer renovación de su bautismo, cuando no están preparados, que osadía, que es lo que buscan, una sanación inmediata, tiene que haber reconciliación en sus corazones, para luego renovarse, con ese corazón duro de piedra nunca será de carne, y así me tienen a Mí, cansado herido y destrozado, estoy aquí porque su Madre me ha traído, pidiendo siempre por ustedes, pero ni si quiera los puedo ver, no hay luz en sus corazones, ¿por qué no comienzan a orar?, a que vienen entonces, si no buscan la reconciliación, todo cambio viene desde adentro hacia fuera..."
(Habían muchas personas que no tomaron la importancia de la Renovación de su Baustismo... o sea que no estaban en en un acto de renovación de fidelidad a Dios... a su Hijo)

Jesús: Bendito seas Padre Santo.
Todos: Bendito seas.
Jesús: Bendito seas Padre eterno.
Todos: Bendito seas.
Jesús: Bendito seas Padre misericordioso.
Todos: Bendito seas.

Jesús: Prepárense, para que lo que hoy ustedes han recibido, sea de verdad una renovación, no es cosa de juego, no es algo superficial, el ungirse nuevamente, es recibirme a Mi en sus corazones, no me cierren las puertas porque aquí estoy Yo, herido sangrante, descuidado, lloroso, con pena... si ustedes quieren acompañarme es hoy donde deben empezar.
Hno. José: Tú eres nuestro Rey.
Jesús: ¿Que es lo que pides hoy?
Hno. José: Por Doris, te pedimos por la mamá de Coco Villar. Te pedimos que la saques del Purgatorio y la lleves a tu Gloria.
Jesús: Ya está, pero faltan muchas Misas todavía, pero los ruego y las suplicas, ahora Mi Madre ira con ella, a llevarles sus oraciones, que le han dado, y el cariño y el amor que le tienen, vivan en paz.
Se despidió Nuestro Señor Jesucristo.

Hno. José: La Bendición de Dios este con ustedes.
Todos: y con tu Espíritu.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: