sábado, 27 de noviembre de 2010

¿QUÉ ES PARA NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN "EL ADVIENTO- NAVIDAD"?"


Significa creer que Él nos visita todos los viernes en nuestras reuniones, ya sea personalmente o a través de nuestra Madre, los ángeles del grupo (3) o de cualquiera de las Tres manifestaciones: Padre, Hijo o Espíritu Santo.

Para nosotros, todos los viernes es un Adviento-Navidad. Durante toda la semana, sólo pensamos ¿qué nos dirá esta semana?. ¡Ojo! Nosotros nunca le preguntamos nada.... sólo esperamos que nos diga.

En nuestras visitas particulares a casas, algunas personas creen que somos una especie de brujos, que podemos adivinar lo que les pasa a sus hijos o familiares enfermos, y muchas veces crean leyendas - si decimos algo y coincide - de nosotros. No es así. El único que sana, si es su voluntad... es Jesús. Yo, ni ninguno de nuestro grupo puede atribuirse el poder de sanar... sólo el de interceder.

Adviento-Navidad, es para nosotros, todos los días.... todos los días esperamos y estamos seguros que Dios vendrá, y estará con nosotros cada vez que oremos por un enfermo.

Adviento-Navidad, para nosotros, perfecciona nuestra fe, porque nos dice que no estamos pidiendo por gusto... que no estamos remando contra la corriente, que nuestro tiempo que le dedicamos a Jesús, vale la pena.

Adviento-Navidad, para nosotros, es un nacimiento diario. No vamos a esperar todo un año para que Jesús esté con nosotros y por los enfermos que acuden, a través de nuestro grupo, a Él. Para nosotros, Adviento y Navidad es una sola cosa, y no tiene fecha. Es algo indispensable que sea así... y lo comprobamos todas las semanas.

¿Cómo puedes abstenerte de Dios un segundo? Menos una semana. Todos los días pedimos por nuestros enfermos o por nuestros resucitados. Recordemos que en el cielo no existe el tiempo, el tiempo lo inventamos nosotros.

Has de tu vida un Adviento-Navidad, y tendrás a Jesús en tu corazón segundo a segundo.
José Miguel Pajares Clausen
27 de noviembre 2010

No hay comentarios: