sábado, 27 de noviembre de 2010

SANACIÓN "INTERGENERACIONAL" - REGRESIÓN


Los genes, muchas veces mandan en la actitud de las personas... eso se sana a través de Dios.

Ayer no tuvimos teofanía, o sea que no hubo un mensaje del cielo.... ¿por qué razón”... te lo explico.

Una hermana de nuestro grupo de oración, me pidió una regresión. ¿Qué significa eso? Significa que la pongo en Descanso en el Espírituy la regreso al vientre de su madre, y la hago nacer de nuevo limpia de todo trauma herdado o de ella misma en los brazos de Jesús y de María.

Esto lo he hecho muchas veces, sobre todo cuando no hace efecto una liberación normal para nosotros. Unos me dicen que es hipnotismo.... yo no creo que pueda hipnotizar ni a un pajarito.... todo lo hago en el Nombre de Jesús. Otros creen que es reencarnación, que esas personas están pagando... para mí sólo es una liberación especial en el Nombre de Jesús.

¿Cómo funciona esta cosa rara para muchos? Supongamos, para hacerla corta, que la persona tiene 20 años de edad. La pongo en Descanso espiritual y le pido a Dios que limpie, desde el momento actual cualquier trauma que la este perturbando. Empiezo por su edad actual y voy bajando 20, 19, 18, etc. hasta llegar hasta su concepción. En ese trayecto la persona, conforme yo vaya diciendo el año, va ha quedarse tranquila o va a reaccionar fuertemente. En ese momento, ato en el Nombre de Jesús lo que la inquieta y lo arrojo al infierno, pidiéndole a Dios que, en el Nombre de Jesús, quite cualquier cosa que la esté molestando.... y así sucesivamente hasta el momento de su concepción. Luego comienzo a subir hasta la hora de su nacimiento, y le pido a Dios que sea recibida por Jesús y María, ya limpia de todos los traumas que la estuvieron molestando, ya sea por ella misma o por herencia genética.
La Iglesia Católica no acepta la reencarnación, pero si, la herencia buena o mala genética. Recordemos que antes de que nosotros naciéramos, han habido millones de seres que fueron buenos o malos... si no heredamos de los malos ¡aleluya!, pero si lo heredamos... ¡estamos j...!

La persona sale del descanso renovada y sin más traumas o molestias físicas.... eso es un milagro de Dios, un regalo que no tiene precio. Esa persona vivirá hasta su muerte sin problemas adquiridos por sus ancestros, sin problemas heredados, problemas en que ella no tuvo la culpa... será, desde ese momento, la que conduzca su vida sin excusas.

Y ¿qué tiene que ver eso con las teofanías (Teo=Dios, Fanía=Manifestación: Manifestación de Dios)? ¿por qué no pueden haber mensajes ese día?.

La porquería que sale de la persona (la de la regresión) es tan grande que vuelve loco a los instrumentos... sería exponerlos a ataques del maligno... lo que yo no permitiría. Yo, como jefe del grupo los tengo que cuidar... si me doy cuenta que la cosa está muy cargada, suspendo la teofanía.

Qué Dios y su Santísima Madre los bendiga.
José Miguel Pajares Clausen
26 de Noviembre 2010

1 comentario:

Alberto Eraso MD dijo...

me alegra saber de usted y sus actividades que entiendo y que tambien quiero tener noticias. Bendiciones en todas esta mision y responsabilidad.