viernes, 18 de marzo de 2011

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG


Agradezco de corazón a los 73 seguidores que se han formalizado en mi blog, y a las más de 600 personas que entran diariamente. ¡Invita a tus contactos a conocer mi blog, así me ayudarás a llevar la Palabra!

Un gran número de personas entran diariamente a mi blog, unas para pedir que oremos por ellas, otras para felicitarme o hacer un comentario sobre los artículos, otras hasta para insultarme, otras para agradecer a Dios por las gracias recibidas a través de nuestras oraciones. Pero, como siempre sucede, una vez que recibieron, se olvidaron de Dios. Quiero que te mantengas agradeciendo a Dios todo el tiempo, y mi deber es recordártelo día a día… no dejes de visitar este blog que lo hago sólo por amor a Dios y al prójimo.

Peticiones a través de este blog o a mis correos personales (Ver perfil). Por favor, no traten de entrar por medio del Messenger, porque me llegan muchas solicitudes de gente que no conozco que desean comunicarse conmigo; es por eso que pido por favor lo hagan a través de mis correos o de este mismo blog. Me cuentan su problema o me hacen su petición y les respondo. Otra cosa: Pongan el nombre completo de la persona por la que quieren pedir; algunas personas me dicen que pida por su papá, mamá, u otro familiar, pero no me ponen el nombre. Otros que, a través de mi blog hacen un comentario esperando respuesta: sólo respondo a los que se identifican.

Recibo diariamente testimonios de cómo a muchas personas les va mal, testimonios muy bien redactados, dignos de publicarse acompañados de cómo la oración los cambió, pero para yo poder publicarlos en mi blog, necesito la autorización de los autores. La publicación podría ser anónima o con sus verdaderos nombres si lo prefieren.

Si deseas ser seguidor: Bajo la imagen del Señor de La Misericordia, al lado derecho de mi blog encontrarás las indicaciones.

Dios y su Santísima Madre los bendigan.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: