sábado, 26 de marzo de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 25 DE MARZO 2011


El mensaje de Dios Padre llegó a través de uno de los ángeles del grupo.
Rosa del Corazón del Santísimo nos dijo:

Espero que no hayan olvidado, que hoy era el día de los NO NACIDOS, tenían que rezar el rosario, pero nunca es tarde, Dios lo perdona todo, hasta los olvidos. (La mayoría llego con retrazo y no hubo tiempo de rezar el Rosario).

La Virgen Santísima sigue pidiendo por nosotros, lo único que desea es que sigamos pidiendo por sus hijos, por todos sus hijos. Este grupo es muy especial, gracias les da la virgen a todos sus hijitos, a todos ustedes por rezarle y por amarla, por estar con su corazón, por llorar por ella, por estar a su lado.

Si supieran cuán agradecido está su corazón cuando ustedes rezan, cuánta emoción siente ella cuando ustedes se acuerdan del prójimo. Gracias a todos porque hacen lo posible por seguir caminando, tal como ella quiere, tal como ella desea. Le demuestra al Padre que ustedes son sus verdaderos hijos, y sigue pidiendo por nosotros, somos privilegiados, porque ella nos tienen dentro de su corazón, siempre esta con nosotros, nunca lo olviden, nunca, nunca, nunca, ese corazón bendito y grande que ella tiene para nosotros... nos tienen adentro.

Jesús, siempre le pide: Jesús nunca te olvides de mis hijitos, mira como me quieren, mira como te quieren, como quieren a su Padre.

Sigan orando, háganle Rosario para los NO NACIDOS aunque sea una vez por semana... háganlo, lo necesitan, la gente se esta volviendo frívola, no les esta importando la Sangre de Cristo, Amén.

Hno. José: La Bendición de Dios...

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: