sábado, 23 de abril de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN- - VIERNES 22 DE ABRIL 2011



En lenguas: Uno de los ángeles del grupo liberó.

El enemigo tiene mucha fuerza en este lugar, porque le dejan la puerta abierta... si no te alimentas con el cuerpo de Cristo, tu alma estará siempre débil.

Visita de Dios Espíritu Santo:
Estoy aquí por el pedido de su Madre Santa, porque nadie en este lugar a dicho GRACIAS por la muerte de su Señor Jesús... nadie aquí ha agradecido durante toda la oración por la muerte, por su muerte, por su sacrificio, y estoy aquí porque su Madre Santa que los ama espera mucho de ustedes... que hoy todos ustedes, sientan en su corazón lo que es realmente el Amor del Padre hacia ustedes. Todos cierren sus ojos, yo los tocaré uno por uno.

(Dios Espíritu Santo fue bendiciendo a cada uno de los presentes).

Ahora son dignos de Ti (le dice a Nuestra Madre Santa)
Santa Madre María:

Pasó bendiciendo a cada uno de los presentes.
Dios Espíritu Santo le da la Bienvenida a Nuestro Señor Jesucristo y le dice:

querían estar con tu presencia.
Ntro Señor Jesús:
Nos da ésta oración:

Bendito seas. Alabado seas, misericordioso Padre: Gracias infinitas, gracias te amo con todo mi ser, te necesito no me dejes nunca, Amén.

Hno Jose: La bendición de Dios todo Poderoso...

Mensaje en privado al Hno. José:
La oscuridad ya está atacando, los instrumentos están en peligro, el demonio los está atacando... pobre mi pastorcito la tarea que te espera... mucha Fe y mucha Oración, depende de ti que los cuides.

Una de las personas asistente, una aspirante a Misionera Carmelita estuvo llorando y recibió el mensaje de Jesús:

No llores ya te perdoné.

TESTIMONIO:

Hoy asistió un Señor con Artrosis en las rodillas. El Hno. José, sin tocarlo siquiera, le preguntó que si creía en Nuestro Señor Jesús. El señor respondió que sí. El único que debe sufrir en este momento es Jesús en su pasión – agregó - tú no, y en el Nombre de Jesús el Hno. José ordenó: Párate en el Nombre de Jesús y dime qué es lo que no podías hacer... y el enfermo se paró y empezó a hacer lo que no podía hacer desde hacía tiempo.

Una gran noche de pena y alegría.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: