sábado, 25 de junio de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN . VIERNES 24 DE UNIO 2011



Nuestro Señor Jesús:
La Paz esté con ustedes.
Todos:
Y con tu Espíritu.
Nuestro Señor Jesús:
Abran sus corazones, estoy esperando que me reciban. Yo soy la Luz del mundo, quien me recibe a Mí, llegará al Padre quien tiene Fe y Confianza en Mí y pone toda su vida en mis manos se salvará, más aquel que se vuelve necio y aún oyéndome no quisiera escuchar, pobre de él.

Cierren sus ojos todos y comiencen, hoy sus oraciones serán escuchadas, pidan y oren que los estoy escuchando, queridos hermanos... mi Padre tendrá Misericordia, su Amor es infinitamente Misericordioso, oremos juntos ... Padre Nuestro, que estás en los Cielos...

Porque Tú nos escuchas Padre Santo y confío en Ti, pongo toda mi Fe en Ti y Yo les digo a ustedes hermanos, que por esa Fe que le tienen han sido escuchados, darle gracias a EL lo más pronto posible.

Luego en lenguas bendijo el Compartir en Honor al Cuerpo y Sangre de Jesucristo.

Hno. José:
La bendición de Dios Todo Poderoso...

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: