sábado, 6 de agosto de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 05 DE AGOSTO 2011



Ángel del grupo: Cierren sus ojos, comiencen a orar, oren con fuerza.
Madre María: Que la paz esté con ustedes.
Todos: y con tu Espíritu.
Madre María: Buenas noches mis queridos hijitos
Hno. José: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia.
Madre María: Queridos hijitos, como ya les dijo el Ángel, oren con fuerza, oren para que éste día, para que éste lugar quede protegido, éste lugar está muy atacado, los instrumentos están intranquilos, la fuerza de la oración, sus espíritus fuertes, comiencen a orar, oren con fuerza, oren con fuerza, oren con fuerza, (Nuestra Madre estuvo liberando en lenguas).
Madre María: Bendito Padre Eterno, aquí están tus hijos, dales el consuelo, dales tu Espíritu, porque esperan tu Misericordia, Tú los amas, bendito seas Padre Santo, bendito seas Padre Eterno, bendito seas, dales la Paz.

Nuestra Madre en lenguas les habla a sus instrumentos y les dice que su fuerza es desde adentro hacia fuera, no de afuera hacia adentro, que se apoyen en su Señor y sus cuerpos que los contienen no son nada a la fuerza de su Espíritu, nada puede atacar a su Espíritu cuando Jesús está con ustedes, aliméntense, tiene la fuerza, libérense, éste lugar se llenó de luz, no temas, (lo dijo varias veces).
Nuestra Madre fue hacia 4 instrumentos:
Yessy R.: El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo.
Cecilia S.: El Ángel Ciliciel.
Raiza L.: El Ángel Irictiel.
Rosanna C.: El Ángel Aractiel.

Nuestra Madre María le dijo al Ángel Aractiel: no has sido presentado, eres la conexión mas fuerte que hay, es uno de los ángeles cercanos a Dios, al Padre Santo, y está aquí por su Amor a nosotros.

Este lugar se llenó de miles de Ángeles, sus Ángeles custodios están más fuertes el día de hoy, comiencen y cuando empiecen no terminen nunca de orar, esos corazones buenos que piden y piden por los demás, es un corazón lleno de Dios.

Luego Nuestra Madre se acercó al altar y en lenguas dijo: migajas consagradas, (bendijo el compartir), sigan orando y pidiendo, hace mucha falta más peticiones por sus hermanos que no están aquí, están en un lugar a salvo, pero falta mucho, mucho, no se olviden de ellos, tampoco se olviden que la maldad está más cercana.

Luego se acercó al Hno. José y él le dijo: gracias Madre por tu presencia, bendita seas.

Nuestra Madre le dijo: sé que nos preparas un lugar hermoso. (Se refería a la mudanza... a nuestro nuevo lugar de oración).
Hno. José: Invitó a Ntra. Madre y a Ntro. Señor Jesús para que el próximo viernes bendigan el nuevo lugar en donde nos reuniremos.
Ntra. Madre María: Te pido, que no te olvides de éste lugar, porque ésta casa está llena de tristezas, amarguras, odios, no te olvides de éste sitio donde te has sido recibido con mucho cariño.

A Marina (una hermana del grupo que falleció) le falta poco tiempo para estar en la Gloria del Señor, muy poco tiempo para ella, está casi lista, pero no se olviden de orar, y su mayor preocupación ya sabes quien es (su hija Silvana), mi pequeña Silvana es un rayito mío que se está alejando, no permitan que se aleje más de mi corazón.
Hno. José: La bendición de Dios....
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “SÍ Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: