viernes, 26 de agosto de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 19 DE AGOSTO 2011



Nuestra Madre Santísima: Hijitos míos, hijitos míos, porque sus corazones suyos están muy tristes, están muy tristes hijitos míos, no tengan pena, no tengan pena, estoy aquí para consolar esos corazones, cierren todos los ojos, cierren sus ojos, sientan el Amor de mi hijo, sientan como los abraza, no tengan miedo a ese calor que están sintiendo en este momento, es el calor de mi pequeño Hijo, de mi Hijo, ustedes tienen que refugiarse en El, tienen que hacerlo, pidan lo que necesitan en esos corazones afligidos, pidan, díganle a mi Hijo lo que necesitan, apóyense en sus Ángeles de la Guarda, cada uno de ustedes recuerden, tiene un Ángel de la Guarda, y El, Ellos están en contacto directo conmigo, ellos me llevan sus inquietudes también ellos me llevan sus inquietudes, pidan, pidan.

Hno José: Madre Santa te pedimos que intercedas por Raiza Linares Oliden, esta con los riñones mal, necesita de Ti, es una hermana de nuestro grupo, es una niña.

Madre Santa: Todavía falta, todavía falta.

Hno. José: Dile a tu Hijo que se glorifique en ella por favor, en el nombre de Jesús te lo pedimos, ella necesita de Ti.

Madre Santísima: Así lo haré, así lo haré.
Madre Santísima: Le dijo al instrumento Ma. R. N. Quiero que saques esa pena de tu corazón, esa pena sale, sale.
Luego dijo tomo la mano de mi Hijo y los bendigo a todos.

Hno. José: Madre bendice nuestro compartir.
Hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso... Podemos ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: