sábado, 6 de agosto de 2011

NUEVO LOCAL - REUNIÓN DE SANACIÓN DE TODOS LOS VIERNES A LAS 8 PM



HE SIDO INVITADO A MIAMI-USA PARA DICIEMBRE 2011 – PASARÉ LA NAVIDAD POR ESOS LARES – YA TENGO PASAPORTE, VISA Y PASAJES. SI DESEAS CONTACTARTE PARA UNA VISITA DE SANACIÓN HAZLO A TRAVES DE MIS CORREOS – VER PERFIL

============================================================
La dirección en Lima-Perú es: NUEVO LUGAR DE ORACIÓN A PARTIR DEL VIERNES 12 DE AGOSTO 2011
Av. Alejandro Tirado # 361 – (Prolongación de la Av. Cuba) URB. SANTA BEATRIZ – Altura de la Cdra. 9 de la Av. Petit Thoars. Junto a la Casa de la Biblia

Si tienes alguna duda sobre la dirección podrás llamarme a los siguientes teléfonos hasta antes de las 8 pm:
Fijo: LES DARÉ EL NUEVO LUEGO DEL TRASLADO

Claro: 9-9718-6681
MoviStar: 9-8027-5690
Gracias por tu comprensión.

Colaboración, si te es posible: S/. 5.00 (Niños no colaboran)

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”.

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG

Agradezco de corazón a los 94 seguidores que se han formalizado en mi blog, y a las más de 900 personas que entran diariamente. ¡Invita a tus contactos a conocer mi blog, así me ayudarás a llevar la Palabra!

Peticiones a través de este blog o a mis correos personales (Ver perfil). Por favor, no traten de entrar por medio del Messenger, porque me llegan muchas solicitudes de gente que no conozco que desean comunicarse conmigo; es por eso que pido por favor lo hagan a través de mis correos o de este mismo blog. Me cuentan su problema o me hacen su petición y les respondo. Otra cosa: Pongan el nombre completo de la persona por la que quieren pedir; algunas personas me dicen que pida por su papá, mamá, u otro familiar, pero no me ponen el nombre. Otros que, a través de mi blog hacen un comentario esperando respuesta: sólo respondo a los que se identifican.

Si deseas ser seguidor”: Bajo la imagen del Señor de La Divina Misericordia, al lado derecho de mi blog encontrarás las indicaciones.

Dios y su Santísima Madre los bendigan.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: