viernes, 21 de octubre de 2011

JESÚS HABLA



DIOS PADRE: PREPARA AL MUNDO PARA LA LLEGADA MI AMADO HIJO JESUCRISTO.
Miércoles 19 de octubre del 2011 a las 14:00 hrs.

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez. Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento. Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, les ordene que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la forma en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación. Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de Satán y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso don de gran misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.


LA MUERTE DE MI HIJO MUAMMAR GADDAFI
Jueves 20 de octubre del 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.

Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez.

Mi intención no es el sensacionalismo, sino asegurar que nadie sea excluido de oír Mi urgentísimo llamado al mundo. La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi, por cuya alma ustedes y aquellos cerca de ustedes han estado rezando los últimos meses, es una de las primeras profecías, que probará al mundo, la autenticidad de estos mensajes. Esta es Mi señal para ti, hija Mía, para que limpies tu mente de las dudas que han persistido en tu mente. (Detalles de los próximos dos líderes que serán asesinados, fueron dados a la visionaria una vez más y la cadencia de estas atrocidades. El mensaje original fue revelado en febrero del 2011)

Tu, hija Mía, con todo lo que te abruma, has sido escogida para preparar a la humanidad, para Mi Nueva Era de Paz. Este es el tiempo que seguirá, en algún momento, después del GRAN AVISO.

Ve y prepárate para la próxima parte de tu Sagrada Misión, para ayudar a salvar almas después del GRAN AVISO. Se te están dando las gracias para mantenerte fuerte. Mis hijos en todas partes, al fin están oyendo Mi lamento de conversión.

Los que más me hieren.
Nunca muestres miedo en este trabajo, pues no hay nada que temer. Nunca vaciles ni permitas que los reveses y las burlas verbales, retrasen tu trabajo para Mí. Yo estoy, hija Mía, siempre a tu lado, recuérdalo. Si y cuando seas atacada acerca de Mi Sagrada Palabra, permanece en silencio. Mi Sagrada Palabra siempre será atacada. Aquellos que Me hieren más son las santas almas que, a través del miedo y la precaución, son tristemente los primeros en insultarme por estos mensajes. Satán sabe que son, Mis devotos seguidores quienes, cuando Me dan la espalda a Mí, son los que más Me hieren.

Estás ahora, hija Mía empezando a sentir Mis dolores físicos de Mi sufrimiento, pero ahora estás preparada para aceptar esto en unión conmigo. Estas pruebas no durarán mucho pero a través de su duración, sentirás exactamente los tormentos que Yo siento cuando presencio el pecado. Esto, como te lo he dicho antes, es un don y muy pocas almas escogidas lo reciben. Atemorizante a veces, debes entender que no solo tu sufrimiento te trae más cerca de Mi Sagrado Corazón, sino que salvará Millones de almas durante el GRAN AVISO.

Este sufrimiento será más intenso a medida que el GRAN AVISO se acerca. Soporta esto en silencio, porque de esta manera Me ayudarás a salvar almas preciosas, que de otra manera hubieran sido arrebatadas por el Engañador.

Dile a Mis hijos que Me regocijo con la gran fe que están mostrando. Diles que se están acercando a Mi Sagrado Corazón. Diles que ahora les bendigo y les otorgo grandes bendiciones para darles la fortaleza que necesitarán mientras sigan Mi guía a través de estos mensajes sagrados. Ellos necesitarán la fortaleza, porque no es fácil para Mis hijos, digerir la enormidad de los cambios, que ahora evolucionarán en su mundo.

Recen y únanse como uno solo. Juntos Miren a los cielos, como pequeños niños que simplemente confían en Dios Padre. Pídanle, en Mi Santo Nombre, que les reúna en su glorioso ejército, hacia la victoria de la eterna salvación.

Les bendigo, hijos, con todo Mi Divino amor,
Su Jesús
www.jesushabla.com

No hay comentarios: