lunes, 17 de octubre de 2011

NUESTRA SEÑORA DE EMMITSBURG: CUANDO VEAN DOS GRANDES SOLES...



Cuando veamos dos grandes soles en el firmamento... comenzarán las grandes tribulaciones.

Durante la década de 1990, Nuestra Señora de Emmitsburg reveló a la doctora Gianna Sullivan que una gran prueba de fe venía al mundo, en forma de un período de pruebas y tribulaciones. La Santísima Virgen dio Gianna Sullivan una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrirían en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, señalando que el mundo había entrado en este período.

Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se están desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan, por Nuestra Señora de Emmitsburg:
• Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.
• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.
• No habrá fuerzas de poder que en última instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.
• Filántropos se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.
• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.
• Habrá masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.

Sin embargo, los dos signos más tangibles dado por la Virgen que indica que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:
• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.
• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.

Por lo tanto, de acuerdo con la profecía, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.

Nuestra Señora de Emmitsburg también ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas serán cada vez más difíciles, confusas y caóticas, y seguirá empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.
El tiempo de pruebas y tribulaciones no sólo proporcionará a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que será el primer evento de una secuencia de eventos, por el cual el mundo entrará en un período en que Dios va a intervenir mas directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus crímenes, y poner a todas las personas en una relación profunda y permanente con él.

Mensaje público de Nuestra señora de Emmitsburg.
Al mundo a través de Juana Sullivan 1 de junio de 2008.
Mis estimados pequeños niños, Jesús sea alabado. Mis pequeños, gracias por venir a orar. Como los quiere Dios. Él les ha dado grandes regalos. Niños, porque en los 20 últimos años a menudo he hablado del “cambio”. Les he dicho que no hay tiempo para el miedo; solamente hay tiempo para el cambio. Usted debe saber ahora que he hablado recientemente del surgimiento de dos soles. Cuando usted vea los dos soles en el horizonte, usted sabrá que ésta será la época del cambio, la época del nuevo principio sobre la cual he hablado antes. Después de que usted vea los dos soles, hay solamente un breve periodo de tiempo antes de que usted vea un enorme cambio en el clima.

Después de esto, como usted sabe, habrá más cambios a venir... Niños, Dios no creo solamente la tierra. Dios es el creador del cosmos, con sus numerosas galaxias, muchas órbitas, diversas estrellas y diversos planetas. ¡Dios es el creador!. Debo decirles esto: Incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y de sus implicaciones para ustedes. Usted no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como usted le conoce, cesará. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre. ¡Rezar es la respuesta! El rezo puede atenuar mucho cualquier cosa por venir. El amor y la unidad deben estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero puedo asegurarle que secretamente ésos en posiciones gubernamentales en todo el mundo y todas las autoridades de la iglesia ya lo saben. Como su madre y con ustedes como niños de Dios, es mí deber prevenirles y pedirle a mi hijo para su protección. No tardara mucho tiempo antes de que vean dos soles. Haz que mis palabras las conozca toda la gente: La vida es importante porque Dios los ama. Aquellos que controlan el mundo financiero piensan de manera diferente. ¡Pero Yo, su Madre, sé cual es la verdadera vida! Así que Prepárate, prepárate espiritualmente. Ustedes estarán siempre con mi hijo si ustedes confían. ¡Dios tiene un plan especial, un nuevo principio! Mírenlo a Él; y no teman, que solamente haya amor en su corazón. Los miro, y contesto sus rezos. Incluso si son pecadores o incluso si estaban equivocados... Yo vengo por su intercesión. Ahora deben remover su yode sus deseos y ver como ayudan a toda la gente. Paz a ustedes (desaparece en un susurro)".

Fin de traducción libre.



Publicado por Judas

No hay comentarios: