miércoles, 16 de noviembre de 2011

JESÚS HABLA



SEÑALES APARECERÁN PRIMERO EN EL CIELO - EL SOL GIRARÁ.
Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs.
La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos.

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro.

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente.

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don.

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa.

Su Salvador, Jesucristo.

SU MOMENTO DE GLORIA DELANTE DE MIS OJOS - SU MOMENTO DE SALVACIÓN.
Sábado, 12 de noviembre del 2011 a las 16:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la separación de Mí, es muy dolorosa, especialmente para aquellos que Me conocen.

Una vez que vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán la pena de la separación, difícil de llevar. Esto es incluso más pronunciado, cuando las almas que profesan amarme, que por el pecado, se encuentran en el Purgatorio, después de la muerte.

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo eventualmente, la pena de haber sido separadas de Mí, es dolorosa y angustiante.

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. Luego, para todos los que encuentran que sus almas necesitan ser purificadas en el estado del Purgatorio, también sienten una miseria que es difícil de entender por los que están vivos hoy.

Hijos, su tiempo en la Tierra es importante, porque, es durante este período, que deben luchar por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Ustedes no tendrán que esperar, hijos, la muerte, para enfrentar esta purificación. Usen este tiempo mientras puedan para salvar almas, para hacerlo, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurar que ustedes se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

Den la bienvenida, no obstante, al don del Purgatorio, presentado a ustedes durante el GRAN AVISO, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, porque ninguna cicatriz les quedará en sus almas, entonces, ganarán inmediatamente acceso a la nueva Era de Paz, de la que hablo.

Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón de sus pecados durante el GRAN AVISO, serán tomados.

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el próximo GRAN AVISO, cuando sean capaces de abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados, para que así sean Míos en cuerpo, mente y alma, finalmente y con el total abandono que necesito de ustedes.

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos, después estarán listos para el segundo nivel, cuando serán capaces de unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fue creado al principio, por Dios, Creador de todas las cosas.

Esta será su nueva y legítima casa por 1.000 años. Esperen Mi llegada con amor, esperanza y gozo, no hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad, esta vez su poder está tan débil, que le será difícil, arrebatar las almas de aquellos que Me den la bienvenida, con los brazos abiertos, durante el GRAN AVISO.

Su Jesús, Redentor de la Humanidad.

RECEN, RELÁJENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE ESTE TIEMPO ES CORTO AHORA.
Domingo, 13 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, algunas veces Mis mensajes te confunden, pero esto está bien. Mis caminos y aquellos planes Divinos orquestados por Mi Padre Eterno, no son fáciles de entender.

Mantén tus pensamientos en Mí. Enfócate solo en la oración y especialmente en aquellas oraciones que ayudarán a salvar a los pecadores endurecidos, del fuego del infierno.

Pasa este período de tiempo en contemplación silenciosa y en simple oración. Esto es todo lo que cualquiera de Mis hijos necesita para concentrarse. Deben aspirar a traer a sus familias y amigos a Mí, como preparación para Mi llegada.

Recen, recen, recen Mi Divina Coronilla, para asegurar la conversión de aquellas almas tan infestadas por el mal, que su única salvación será a través de sus oraciones.

No traten de explicar estos tiempos a sus hijos, porque no entenderán. Para muchos esto puede causar miedo innecesario.

De nuevo digo a Mis preciosos hijos que vengo a salvarles, recuérdenlo. Si Yo no viniera a esta hora, ustedes se Me escaparían, a causa de los poderes de las fuerzas del mal, tan prevalentes en el mundo.

Yo soy su salvación, su escape de los horrores que están presenciando en su mundo, causados por influencias satánicas, por todos lados que miren. Hijos, deben confiar en Mi amor por ustedes, no saben que no les permitiré a todos ustedes, continuar soportando esta perversidad.

A todos ustedes, hijos Míos, les prometo esto: Disfrutarán la nueva Era del Paraíso como Mis hijos escogidos, pero será hasta que cada hombre, mujer o niño para arriba de la edad de la razón, decida si quiere unirse como uno solo, para disfrutar esta gloriosa existencia.

Recen, relájense y regocíjense, porque el tiempo es corto ahora.

Canten las alabanzas a Mi Padre Eterno, por la gloria que concederá, sobre todos aquellos que acepten que les tienda Mi mano Misericordiosa.

Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad.

MI PALABRA NO ES RECHAZADA POR MIEDO, SINO POR EL PECADO DEL ORGULLO.
Lunes, 14 de noviembre 2011 a las 20:15 hrs.
¿Mi muy querida y amada hija, por qué esa gente complica Mis enseñanzas? Muchos de Mis hijos malentienden y subestiman Mi Gran Misericordia. A pesar de las veces que prometí a Mis hijos el perdón de sus pecados, todavía están temerosos, de que Yo no pueda perdonar todos los pecados, no importa cuán grave sea el pecado.

El mal en el mundo es causado por el odio que Satán tiene por la Humanidad. Esos pobres engañados pecadores que servilmente siguen el camino al engaño, son Mis amados hijos. Amo a cada uno de ellos y continuaré amándoles a pesar de su oscuridad de alma. Mi amor es muy duradero y nunca muere cuando viene a todas las almas. Estoy listo para perdonar y abrazar a todos completamente. Estoy preparado para hacer cualquier cosa, para traer a todos los pecadores de vuelta a Mi redil, no importa cómo Me ofendan.

Se le impedirá a Satán robar esas almas, pero será solo cuando el escudo de orgullo sea descartado por los pecadores, que ellos podrán volverse a Mí y ser parte de Mi querida familia, de nuevo. No malentiendan, solo puedo traer las almas cerca de Mí, no puedo forzarlas a amarme. No las puedo forzar a querer entrar a Mi Reino del Paraíso, tendrán que aceptar que les tienda primero la mano de reconciliación, por su propio libre albedrío.

Yo soy como les he dicho, una y otra vez, de nuevo, primero un Dios de Misericordia, Mi justicia se materializará, pero solo hasta que toda medida exhaustiva se haya tomado, para salvar a cada alma en la Tierra.

Hija Mía, este trabajo nunca iba a ser fácil para ti. Porque te he dado a ti esta Santa tarea, de tal magnitud, requerirá una tremenda fortaleza de tu parte. Has sido hecha para ser fuerte. Has sido entrenada para este trabajo, desde que viniste del vientre de tu madre. Todas las respuestas a Mis Santísimas instrucciones, han estado de acuerdo a Mi Divino plan para la Humanidad. Es porque estás en unión conmigo (¿lo has olvidado?) que sufrirás el mismo rechazo que he tenido que soportar durante Mi tiempo en la Tierra. Este es el mismo rechazo de los que se jactan de su conocimiento intelectual de Mis enseñanzas, con el fin de rechazar estos mensajes Míos, presenciados por ti, en el mundo de hoy. Esas almas rellenas de orgullo y de su autoproclamado conocimiento de la Sagrada escritura, fracasan al entender esto.

Mis enseñanzas son muy simples. Añadan todo el lenguaje fino y la prosa que gusten, la verdad permanece como siempre ha sido. Ámense unos a otros como Yo les amo. Será solo cuando muestren respeto por los otros y se amen unos a otros, que ustedes verdaderamente puedan proclamar Mi Palabra.

Existe mucha confusión, hija Mía. Mucho terror y miedo infundido en Mis hijos, acerca de su futuro. Si tan solo sus almas se pudieran calmar y rezaran pidiendo misericordia, entonces su oraciones serían contestadas. Los desastres serán y pueden ser mitigados. Mantengan la esperanza viva en sus almas, hijos. Nunca se estanquen juzgándose unos a otros y ciertamente, nunca hagan esto en Mi Nombre.

El que se atreva a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme a Mí. Mi Palabra no es rechazada por puro amor, Mi Palabra no es rechazada por puro miedo, no, es rechazada por el pecado del orgullo.

Su Salvador, Jesucristo.

DIOS PADRE PIDE A SUS HIJOS UNIRSE EN ORACIÓN.
Martes, 15 de noviembre del 2011 a las 11:00 hrs.
Vengo hoy, hija Mía, a reunir a Mis preciosos hijos y a todos aquellos que creen en Mí, para rezar en unidad, para salvar a todas las almas sobre la Tierra.

Es Mi deseo que ustedes prueben su infinito amor a la Santísima Trinidad, mostrando humildad en el amor de unos a otros, para que así el pecado sea perdonado a toda la Humanidad.

Yo soy el Dios de Justicia, pero soy primero y principalmente, el Dios de Amor y de Misericordia. Mi paternal amor Divino por ustedes, está reflejado en Mi misericordiosa bondad, pues tal es Mi intención de salvar a todas las almas en este, el final de los tiempos, como los conocen en la Tierra. No teman, hijos, Mi intención no es asustarles, sino abrazarles, con todo Mi abarcante amor, por cada hijo Mío.

Hago un llamado a todos Mis hijos, especialmente, a aquellas almas tan llenas de amor por Mí, su Creador, a unirse con sus hermanos y hermanas y levantarse en contra del mal en el mundo.

Satán y cada demonio en el infierno, ahora recorren la Tierra en desafío a Mí, durante estos, el final de los tiempos, hijos. Están dispersos por el mundo, persiguiendo almas y llevándolas al borde de la locura.

La maligna influencia está siendo sentida por casi todos ustedes en este momento. Es por Mi existencia y la de Mi amado Hijo, que ha sido negada, rechazada y lanzada a un lado, que la oscuridad ahora cubre su mundo. Sin reconocer la verdad de su creación sobre esta Tierra, ustedes, Mis amados hijos, han llegado a ser, involuntariamente, un blanco para Satán.

Notarán un cierto número de cambios en su vida, ya que esta infestación se ha apoderado de su mundo. Asesinatos, odios, disgusto por proclamar Mi Gloria o reconocer Mi existencia, guerra, persecución, codicia, control y deterioro moral. Todas estas perversidades han sido creadas en su mundo, por Satán y esparcidas por los pecadores abiertos a estas falsas y vacías promesas.

El, Satán, tienta primero a aquellas poderosos y hambrientos pecadores y a aquellos débiles en la fe. Habiéndoles seducido, entonces él les posee. Ellos, a cambio, infectan y causan terrible dolor, infligiendo abuso a sus hermanos y hermanas.

Ustedes, Mis amados fieles, están siendo ahora llamados por Mí Santa Palabra, para que así la Humanidad pueda ser salvada. Ustedes harán esto en dos formas, primero, a través de la oración constante y segundo, difundiendo Mi Santísima Palabra. La oración no solo ayudará a salvar a la Humanidad del infierno y del completo abandono de Mí, sino que también, mitigará Mi mano del castigo. Esta mano del castigo, caerá y cae, sin duda de esto, sobre aquellos perversos pecadores que han permitido al espíritu de oscuridad, controlar su comportamiento hacia aquellos inocentes dependientes, sobre los cuales ellos ejercen control.

Yo, Dios Padre, hago un llamado a todos Mis hijos de Los Cielos, para que oigan Mi súplica, cuando les urjo a levantarse inmediatamente. Únanse en oración, rezando lo siguiente:

Dios Altísimo, en el nombre de Tú amadísimo Hijo Jesucristo, a quien sacrificaste para salvarnos a nosotros, Tus pobres hijos, del fuego del infierno, escucha nuestra oración! Que podamos ofrecer nuestros humildes sacrificios y aceptar las pruebas y la tribulación, como un medio para ganar la salvación de todas las almas, durante el GRAN AVISO. Te rogamos que perdones a los pecadores, que encuentran difícil volverse y aceptar tu Misericordiosa bondad, a hacer los sacrificios necesarios, como ven, para que se ajusten para redimirles a Tu Santos Ojos.

Rezándome a Mí, su Padre celestial, Dios Altísimo, Creador del Universo y de la Humanidad, escucharé su oración y les garantizaré inmunidad para todas aquellas almas por las que rezan.

Gracias Mis queridos hijos por reconocer este Mi Divino llamado de los Cielos, gracias por su humildad de oír para reconocer Mi voz cuando es hablada.

Recuerden que Yo soy un océano de caridad y les amo a todos ustedes con una ternura Paternal. Lucho solo por salvar a cada uno y a todos ustedes, de las garras del Maligno, para que así nos podamos unir como una sola familia.

Dios Padre Eterno

No hay comentarios: