viernes, 25 de noviembre de 2011

JESÚS HABLA



El mundo será cambiado para siempre.

Jueves 24 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no temas porque el momento está sobre ti y sobre todo el mundo. Este viaje ha sido intenso para ti, hija Mía, en lo que ha sido un período tan corto de tiempo.

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el mismo comienzo, aunque tuvieras dudas. A pesar de ser objeto de burla en algunos sectores y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mí amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra, al mundo. Ignora todo este daño porque ya ha pasado.

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera fe, caerán con humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La verdad será ahora revelada.

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada.

El mundo será cambiado para siempre.
Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi Santa Palabra o que Me niegan, que vengo a salvarles una vez más.

Su Salvador y Redentor, Jesucristo
www.jesushabla.com

No hay comentarios: